YoBingo lanza un show de bingo en streaming con presentador en directo

YoBingo lanza un show de bingo en streaming con presentador en directo

YoBingo, la plataforma de bingo online, lanza por primera vez en su propia web un nuevo juego en directo: El Show de YoBingo. Se trata de una nueva sala de bingo en streaming con un presentador que dinamizará estas sesiones que tendrán lugar, en principio, todas las semanas de jueves a domingo en horario de tarde-noche a partir del 8 de mayo.

"Es una experiencia nueva donde el usuario no solo podrá jugar al bingo y ganar el superbote compartido, que podrá ascender a una cantidad de 145.000 €, sino que tendrá la posibilidad de interactuar con el presentador y con la comunidad yobinguera en tiempo real. Esto permite que la experiencia online sea más entretenida y social", Belén Oreja, Brand Manager de Rank International.

Desde la plataforma esperan que se conecten entre 300 y 400 usuarios por partida a este nuevo concepto de juego online en vivo. Se trata de un formato muy sencillo e intuitivo que cuenta con el extra de contar con un presentador que dinamiza el juego con el fin de hacerlo más ameno, divertido y personal.

Igualmente, es esta figura quien se encarga de explicar todo el funcionamiento y las posibles dudas que surjan a lo largo de las partidas, que tendrán una duración aproximada de dos horas. Además, durante el tiempo entre rondas, el conductor de este programa realizará pequeños minijuegos para dinamizar la espera. Estos son pruebas sencillas de corta duración para motivar la participación entre la comunidad de usuarios, que pueden resultar ganadores de premios en bonos de YoBingo por valor de 2 €, 1 € y 0,5 € solamente por sus respuestas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que YoBingo realiza este tipo de formato de bingo en vivo. Sin embargo, sí es la primera ocasión en la que este concepto se integra en su propia plataforma dentro de sus salas de bingo. De hecho, este streaming con chat integrado tiene lugar en la sala Super 90 de YoBingo.es.

Así, la Brand Manager de Rank International afirma que con este lanzamiento han puesto todos sus esfuerzos en la innovación y la tecnología para intentar salir de lo que hace la competencia con el objetivo de ofrecer cosas diferentes con proyectos como este en el que han perseguido la dinamización de las salas de bingo para mejorar la experiencia del usuario final.


Fuente original: Comunicae.es.