www.emule.com ha desarrollado una nueva versión mejorada de eMule, eMule 0.60 la cual soporta Torrent

eMule 0.60  permite a los usuarios compartir y descargar contenidos compartidos en la red a través de los protocolos P2P más conocidos del panorama actual: BitTorrent y ED2K. Por lo tanto eMule 0.60 es la combinación perfecta de la versión anterior del eMule y los mejores clientes de descarga de Torrent.

El desarrollo y el diseño del eMule 0.60  están absolutamente orientados al usuario de este tipo de programas. Muchos de los cambios y mejoras del programa han sido sugeridos por ellos mismos a través del portal www.emule.com y sus redes sociales. A través de estos dos medios los usuarios del nuevo eMule 0.60 podrán presentar nuevas solicitudes de desarrollo así como reportar posibles errores de la versión de este producto.

El gran valor diferencial de eMule 0.60, la nueva versión de eMule,  frente a sus semejantes es que es el único programa que permite al usuario compartir y descargar archivos compartidos a través de eMule y a su vez gestionar y descargar archivos .torrent, todo esto desde una única pantalla.

Además eMule 0.60 integra otras muchas mejoras tanto funcionales como técnicas con las que sus desarrolladores han conseguido mejorar la calidad de la conexión así como velocidad de la subida y bajada de archivos.

Desde www.emule.com se ha querido recalcar que eMule 0.60 es una versión Beta y gratuita que se irá optimizando. Por esta razón el programa cuenta con un sistema de auto-update, a través del cual se notificará al usuario la existencia de una nueva versión mejorada y le facilitará su descarga e instalación.

Detalles técnicos: eMule 0.60  está escrito en C++ usando las librerías QT4, Libtorrent-rastebar y Boot framework, por ahora está solo disponible para Windows pero la página ha anunciado que en las próximas semanas se lanzará la versión Mac.

Contacto:

M. Hernández 

mhernandez@emule.com

http://www.emule.com


Fuente original: Comunicae.es.