WebAds España termina 2018 con una facturación neta de récord

WebAds España, compañía de ventas de publicidad online instituida en España en Noviembre de 2009 por WebAds Europe Holding y Nacho Ruiz Lorente, terminó el año 2018 con un crecimiento de récord. WebAds España logró una facturación neta que ha supuesto un aumento del 16% respecto las cifras del año pasado. Se ha debido, por ejemplo, a diversas campañas internacionales, tanto a nivel local como en el mercado internacional. La empresa con sede en Madrid logra, de este modo, uno de los mejores ejercicios de sus 9 años de historia en España.

El incremento en su facturación neta se ha debido también al crecimiento en su oferta en vídeo. WebAds España apuesta por los vídeos como una tecnología de publicación de anuncios de vanguardia capaz de maximizar los ingresos de las empresas que quieren ofrecer contenidos de alta calidad. Además, la compañía liderada por Nacho Ruiz ha confiado durante todo 2018 en la evolución de la publicidad programática. Éste es un campo en el que WebAds España se ha mostrado una empresa pionera a nivel europeo. Sin ir más lejos, la empresa con sede en Madrid fue el primer asiento que tuvo el DSP Appnexus dentro del continente europeo en el año 2012.

Además, y a raíz de este importante crecimiento tras cumplir nueve años en España, la sede de WebAds Europe Holding en Madrid se consolida como uno de los Soportes Publicitarios Online más importantes a nivel nacional. WebAds España ofrece una de las más amplias ofertas en todo tipo de canales web. También brinda las mejores soluciones en diversos formatos online y en multidispositivos, ya sea para ordenador, para tablet o para smartphone. Otras de las principales novedades que han ayudado a este incremento en cifras son las alianzas a nivel europeo con Fandom Wikia y con la app Flipboard. Para ambos soportes, WebAds es el exclusivista tanto para España, como para Holanda e Italia.

Según palabras de Nacho Ruiz, Managing Partner de WebAds España, “los buenos resultados de nuestra empresa motivan a todo nuestro equipo a continuar en la misma línea en 2019. Seguiremos llegando a la audiencia apostando por la última tecnología, logrando campañas del más alto nivel”.


Fuente original: Comunicae.es.