VORTAL en el primer lugar del benchmarking mundial 2013 de Gartner sobre soluciones de Compras Electrónicas

En este benchmarking, la plataforma de VORTAL, aparece en el primer lugar del ranking global; y también en primer lugar en 7 de los 26 indicadores que se analizan: contratación electrónica básica, contratación electrónica en el Sector Público, plataforma tecnológica, contratación electrónica en el Sector de la Construcción, Gestión de Contratos, Herramientas de análisis y Directorio de Proveedores. Este resultado coloca a VORTAL por delante de las soluciones de otras empresas líderes como SAP, Ariba, IBM o Bravo.

 

Estos datos numéricos y ranking son en los que se basa otro informe denominado “Magic Quadrant for Strategic Sourcing Application Suites”, que coloca a VORTAL  en el grupo de los “Visionarios”. En este último informe se destaca a VORTAL:

 

  • En el Top 5 de las soluciones de contratación electrónica y plataforma tecnológica
  • En el Top 3 de soluciones de contratación electrónica para el sector público, destacándose el directorio de empresas.
  • Por sus robustas funcionalidades orientadas al sector de la construcción, incluyendo el soporte desde la creación de las propuestas hasta la adjudicación.
  • Por su plataforma tecnológica que califica de excepcional.
  • Se destaca también la calidad del soporte, la facilidad de uso y la cantidad de los servicios empresariales de los que dispone la plataforma.

 

Acerca de VORTAL

VORTAL, con más de 12 años de experiencia, es la empresa líder en la implantación de plataformas de licitación electrónica en el sector público español. Con más de 20 entidades públicas licitando en España y 3.000 en toda Europa, la actividad de VORTAL genera un

volumen de contratos adjudicados de más de 14.000 millones de euros. En las plataformas de VORTAL se publican más de 1.200 nuevos procedimientos por semana y se reciben y custodian más de 800 ofertas diarias.


Fuente original: Comunicae.es.