Una nueva experiencia digital en Danfoss.mx

Una nueva experiencia digital en Danfoss.mx

Danfoss, el líder mundial en soluciones que contribuyen a la eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web completamente transformado para Latinoamérica que les brindará una nueva experiencia digital a los clientes

El nuevo sitio web fue diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios. Cuenta con páginas de contenido enriquecido con características y beneficios del producto, casos de éxito relacionados, noticias y documentación; además posee una ruta rápida para contactar a Danfoss, a los distribuidores y a la red de socios de negocio en todo el mundo con una funcionalidad de búsqueda eficiente e intuitiva.

La nueva plataforma digital de Danfoss permite construir y probar versiones prototipo, como el nuevo Catálogo en línea que permite a todos los visitantes de Danfoss encontrar documentación y especificaciones del portafolio de productos.

Mirando hacia el futuro, Danfoss continuará mejorando y agregando nuevos contenidos a su site para que asegurarse de entregar una excelente experiencia de usuario a sus clientes. Está disponible en todos los dispositivos móviles y ofrece a los internautas detalles técnicos, videos de instalación y reparación, acceso a la plataforma de aprendizaje y de descarga de documentos específicos.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

 


Fuente original: Comunicae.es.