Una agencia de marketing española con las mejores de Europa en Google

Una agencia de marketing española con las mejores de Europa en Google

El posicionamiento SEO como cada vez reconocen más empresas es fundamental para tener éxito en Internet, básicamente determina qué empresas aparecen en los resultados de búsqueda de Google y cuáles no.

Cuando un usuario hace una búsqueda de un producto, servicio o causa en el 90% de los casos selecciona un resultado de la primera página de Google, esto hace que las compañías inviertan mucho dinero en seleccionar a las mejores agencias expertas en SEO para que posicionen sus sitios web o sus tiendas online. Aparecer en los principales buscadores y que los potenciales clientes encuentren buenas opiniones de los productos y servicios se ha convertido en absolutamente necesario para todas las empresas.

Muchos de los actuales imperios que se han formado en Internet en la última década han surgido gracias al posicionamiento SEO, el hecho de aparecer bien posicionado en Google supone para muchas empresas cifras por encima del 90% de su facturación, de ahí la importancia del posicionamiento y de contar con los mejores especialistas para realizar esta labor.

Los más prestigiosos premios en esta materia a nivel Europeos, son, digamos los considerados los Óscar del SEO,  los European Search Awards que este año 2014 se celebran en Reykjavik en Islandia. Este será el tercer año en el que se celebren los European Search Awards, que en esta ocasión serán entregados por el patrocinador Manual Link Building, todo un referente en el mundo del marketing de contenidos, en colaboración con la Conferencia de Internet Marketing de Reykjavik (RIMC) y el instituto SEMPO.

Entre todos los finalistas seleccionados de este año son en su mayoría multinacionales muchas de ellas con presencia en España, sobretodo empresas británicas, alemanas, holandesas, Suecas, etc, pero este año contamos con presencia 100% española a través de la agencia SIDN.

SIDN es una agencia SEO con origen en Granada en el año 2002, que desde 2007 cuenta con oficinas en Madrid y desde el otoño de 2013 ha dado un salto internacional abriendo una pequeña delegación en California.

De algún modo para nosotros es un reconocimiento a muchos años de esfuerzo y dedicación a un sector que ahora es más popular pero que ha tenido épocas en las que ha estado bastante olvidado. Conseguir destacar entre las principales empresas europeas de marketing online es un orgullo para nosotros y también de alguna manera para todos los que nos dedicamos al marketing digital en España. Por otro lado y evitando el tópico, nos encontramos en un sector donde el mejor reconocimiento son los resultados de nuestros clientes

comenta Jesús Moya, head of SEO y socio fundador de SIDN.

La agencia que tiene clientes en más de 20 países y realiza proyectos en más de 35 idiomas, actualmente tiene entre sus prioridades la expansión internacional y la consolidación como referente en el mercado nacional y latinoamericano, para lo cuál este tipo de reconocimientos internacionales aporta un gran valor.

Fuente original: Comunicae.es.