Una Administración más inteligente y abierta – CNIS III edición, febrero 2013

Una Administración más inteligente y abierta - CNIS III edición, febrero 2013

Madrid - Febrero 13, 2013: El 20 y 21 de febrero, el Club de Innovación convoca a las administraciones públicas, fundaciones y universidades, para informarse de primera mano de ellos y especialistas en la materia la administración electrónica y temas estrechamente relacionadas, como son la seguridad e interoperabilidad de los procesos y operaciones. Esta iniciativa se lleva a cabo conjuntamente con importantes entidades, como:

- Secretaría de Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
- Ministerio de Industria, Energía y Turismo
- CCN-CERT (Capacidad de Respuesta a incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional)
- FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y la
- FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y  Timbre de Madrid, donde se celebrará el evento).

Además en el congreso con la mayor participarán los mejores especialistas españoles, expertos entre otros temas, también en la materia relacionada con el cumplimiento de las obligaciones descritas en los reales decretos 3 y 4 del 2010, que deben cumplir las Administraciones públicas para enero del 2014.

Durante los dos días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano proyectos y ejemplos reales puestas en marcha por numerosas instituciones y empresas sobre la dinamización y simplificación de los procesos administrativos, tales como la implantación de la "Administración Electrónica" o "Licitación y Contratación Electrónica".

A lo largo del III Congreso 2013 de CNIS se podrá asistir a más de 20 comunicaciones, 15 ponencias y 8 mesas de debate. Entre ellos, contamos con la presencia de Safwan Nassri, Director General de Pixelware, empresa colaboradora y patrocinadora, con más de 20 años de experiencia, dando servicios e implantando soluciones de software en numerosas administraciones públicas y empresas españolas. Podrá asistir al coloquio debate sobre la "ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA", el día 20 a las 16:20, que compartirá con otros cuatro miembros destacados, y en el cual se responderán a preguntas como:

- ¿Ayuda a los gobiernos abiertos? Hemos conseguido eliminar la BRECHA DIGITAL.
- ¿Nos olvidamos y damos paso a otros conceptos?
- ¿Existen nuevas fórmulas de sinergia entre lo público y lo privado?

Pero este coloquio es sólo un pequeño ejemplo de la inmensa y variada oferta informativa a la que los asistentes tendrán acceso en los diferentes foros y formas de presentación de la temática; todo ello centrados alrededor de la temática de la administración, licitación y contratación electrónica y la problemática asociada de seguridad e interoperabilidad. La agenda provisional ya se puede consultar aquí...

Al final del segundo día, se entregarán también los premios CNIS 2013, en reconocimiento de las mejores prácticas en administración pública y privada.

Para tener una primera impresión podrá ver un video adjunto,corto de la segunda edición del CNIS 2012: 

Para los participantes de las administraciones públicas, la asistencia en el congreso no tiene coste.

Fecha: 20 y 21 de febrero del 2013
Lugar: Fábrica Nacional de Moneda y  Timbre de Madrid

- Para más información visite www.cnis.es
- Para inscribirse directamente visite esta página:
  www.cnis.es/index.php?option=com_jornadas (¡Plazas limitadas!)

Para saber más sobre las soluciones que les puede ofrecer Pixelware a las administraciones públicas y privadas puede visitar su sitio web:  http://www.pixelware.com, y para la acceder directamente a la solución de Contratación Electrónica puede ir aquí


Fuente original: Comunicae.es.