TUCANO Area, la nueva funda para Microsoft Surface

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, continúa su apuesta por ofrecer a los usuarios soluciones a medida, basadas siempre en las últimas tendencias del mercado.

Por ello, acaba de presentar una funda diseñada en exclusiva para Microsoft Surface, la tablet que acaba de aterrizar en el mercado español y que cuenta ya con una solución que la protege con la máxima seguridad.

Se trata de Area, un nuevo modelo que amplía la gama de soluciones Second Skin, una de las familias de fundas más conocidas de Tucano que ahora cuenta con un nuevo modelo dirigido a los usuarios de esta nueva tablet y que ha sido fabricado teniendo en cuenta las características y dimensiones de este dispositivo.

Una de las principales ventajas de Area es que permite que Microsoft Surface se adapte como una segunda piel, sin que se mueva en absoluto del interior de la funda, y para proteger a la tablet aún más, incluye un sistema de seguridad llamado Flatlock, que se encuentra en todas las colecciones de folders Second Skin de Tucano y que consiste en una costura especial que permite una perfecta adaptabilidad y adherencia a cada tipología y medida de portátil. Esta costura es la misma que se utiliza en los trajes de submarinismo, con lo que proporciona una resistencia y durabilidad extrema.

De hecho, la seguridad es un aspecto muy cuidado en este nuevo folder, tanto en su interior como en su exterior. Para ello, se ha fabricado con neopreno de 4 mm. de espesor, un material que ofrece una protección extrema del dispositivo, tanto para evitar arañazos como para protegerlo de golpes, e incluye además el sistema de protección Anti-Slip, patentado por el fabricante y que consiste en una solapa interior de neopreno que recubre la tablet, evitando que se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with