Transcend amplía hasta los 128GB su línea de tarjetas SDXC Class 10

Transcend amplía hasta los 128GB su línea de tarjetas SDXC Class 10

Transcend Information, Inc. (Transcend ), 3º fabricante mundial de Llaves USB Flash en 2011 y 4º fabricante mundial de Tarjetas Flash en 2011 (según Gartner. Abril, 2012), anuncia su primera tarjeta de memoria SDXC de 128GB. Perfecta para aquellos usuarios que necesitan un amplio espacio de almacenamiento y un rendimiento de alta velocidad, las nuevas tarjetas SDXC Ultimate Series Class 10 de 128GB de Transcend brindan una increíble capacidad de almacenamiento para grabación de vídeo en Full HD prolongada, y ayudan a mejorar el tiempo de respuesta de la cámara con velocidades de transmisión ultra-rápidas de hasta 22MB/s.

Para satisfacer los crecientes requisitos de capacidad de almacenamiento para fotos y vídeos de calidad profesional, las tarjetas SDXC de Transcend proporcionan un enorme espacio de almacenamiento de 128GB. En cada tarjeta SDXC de 128GB caben hasta 32 horas de vídeo en alta resolución de 1080p (basado en formato de compresión H.264 AVC 1929 x 1080 de 9Mbps) o hasta ocho mil imágenes en formato de alta calidad RAW (basado en un tamaño total de 14MB), eliminando la necesidad de detenerse y cambiar la tarjeta durante sesiones de grabación de vídeos o durante sesiones fotográficas. Además, utilizando el archivo de sistema exFAT que soporta archivos de más de 4GB, los fotógrafos y técnicos de cámaras profesionales de hoy en día podrán disfrutar de periodos prolongados de captura de fotos en modalidad ráfaga y de vídeo de alta resolución de 1080p o incluso de grabación de vídeo en 3D.

Optimizadas para utilizarse con los equipos de alto rendimiento más actuales, las tarjetas SDXC Ultimate de 128GB de Transcend cumplen perfectamente con los requisitos de velocidad SD 3.0 Class 10, característica que asegura velocidades mínimas de escritura de 10MB/s, aunque, gracias a los chips flash NAND premium de calidad integrados, estas tarjetas pueden alcanzar velocidades de lectura y escritura extraordinariamente rápidas de hasta 22/16MB por segundo. Esta realidad no sólo permite a los usuarios de cámaras réflex digitales (DSLR, en su sigla en inglés) y de videocámaras HD capturar de manera sencilla sujetos en movimiento con gran riqueza de detalles, sino que también reducen enormemente el tiempo de espera en el momento de copiar, guardar o descargar el contenido almacenado.

Para más valor añadido, las tarjetas de memoria SDXC de Transcend ofrecen la descarga gratuita de la herramienta RecoveRx. Los usuarios, en muy pocos pasos, podrán restaurar y recuperar de manera sencilla sus valiosos documentos, vídeos, hojas de cálculo, canciones y prácticamente cualquier tipo de archivo digital. Aparte de la nueva versión extra-grande de 128GB (133€), las tarjetas SDXC de Transcend están disponibles con capacidad de 64GB (62€) y vienen con la renombrada Garantía de por vida de Transcend.


Fuente original: Comunicae.es.