Thunderobot propone ofertas irresistibles para este Black Friday

Thunderobot propone ofertas irresistibles para este Black Friday

La marca tecnológica líder en Asia en el segmento del gaming, Thunderobot, no quiere dejar de celebrar el viernes de descuentos por antonomasia y este Black Friday, el próximo 24 de noviembre, propone ofertas en algunos de sus productos, difíciles de resistir.

El mayor descuento afecta al portátil top ventas de la compañía, el modelo ST-PLUS, que habitualmente se encuentra a 1.299 euros, se podrá adquirir hasta el CyberMonday a solo 999 euros (lo que implica un 23% de descuento).

El laptop predilecto de los consumidores asiáticos, ST-PLUS ofrece una gran velocidad de juego gracias a su procesador de séptima generación Intel Core i7-7700HQ, destaca asimismo por su poderosa gráfica NVIDIA-GTX 1050Ti, un 30% más potente que la GTX 1050, y viene equipado con teclado QWERTY RGB retroiluminado específico para cada país. Diseñado en un elegante color gris, ofrece una línea sofisticada con un toque moderno y futurista, y un peso de tan sólo 2,5 kg.

También experimentarán una notable rebaja de precio durante este fin de semana las mochilas de Thunderobot, el modelo ARMOUR BACKPACK. Este eficaz complemento para todo gamer, con capacidad de hasta 15 kilos y apta para portátiles hasta 17 pulgadas, se venderá a 99 euros, en lugar de su precio habitual (de 119, es decir con un 16% de descuento). Armour backpack cuenta con acolchado interior y tapa intercambiable y está disponible en naranja, negro y rojo.

Carlos Patón, responsable de producto en Europa asegura “el Black Friday es ya una cita consolidada para los consumidores europeos y asiáticos y no queremos dejar de hacer un guiño con nuestros productos estrella para la lista de regalos de estas Navidades. Si bien completaremos muy pronto nuestro catálogo de portátiles con opciones versátiles tanto para juego como para otras aplicaciones.”

Thunderobot, la marca asiática que ha desembarcado en Europa en la primavera de 2017, es líder de venta de ordenadores y accesorios Gaming. Ofrece una variada gama de producto, pensada hasta el último detalle para satisfacer las necesidades de sus usuarios, jugadores exigentes, tanto profesionales como amateur, ofreciéndoles además atención personalizada las 24 horas 7 días a la semana y un servicio técnico premium gracias al Thunderobot Service Center. “Born for gaming. Born for gamers” es su lema.

Con sede europea en Barcelona, Thunderobot diseña, produce y comercializa en todo el mundo PCs de sobremesa, portátiles, teclados y numerosos periféricos de juego como ratones, gafas de realidad virtual y auriculares. Sus ordenadores portátiles destacan por su potencia y velocidad de juego gracias a la combinación de sus procesadores Intel de última generación y las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX10 (ambos partners oficiales de la marca), así como por su diseño que une futurismo, color y elegancia.


Fuente original: Comunicae.es.