T2O media cumple 7 años en México

Lo que inició de la mano de Óscar Alonso y Tomás Hernández en un cibercafé por las calles del centro de Madrid, ahora tiene 14 años, más de 200 profesionales apasionados por el mundo digital y 6 sedes alrededor del mundo: Milán, Trento, Madrid, Barcelona, Houston y México.

Pero es momento de hablar de una de las sedes más emblemáticas: México y su séptimo aniversario. Abrió sus puertas el 4 de agosto de 2010, con solo tres integrantes en el equipo, mismos que siguen hasta hoy. Esta sede está situada en el corazón de la capital mexicana, en un octavo piso lleno de conocimiento, profesionales y diversión.

Convertirse en especialistas en marketing digital lleva tiempo y capacitación constante, misma que se convierte en el día a día de T2O media México. Uno de sus logros en el año fue T2O Trends & Innovation 2017, evento dirigido a sus clientes y amigos, en él se tocaron temas de gran importancia relacionados al marketing digital, entre los expositores estuvieron Google, Facebook e IAB México.

Actualmente, ofrecen soluciones de marketing digital divididas en tres departamentos: Paid Media, Organic Media y Technology.

Paid Media desempeña servicios específicos como programmatic, social Ads, SEM, display, mobil marketing, app marketing y video ads. La parte de activos digitales y alcance cae en el área de Organic Media con servicios como SEO, App Store Optimization (ASO), Online Reputation Management (ORM), Social media, Conversion Rate Optimization y más. Otra de las áreas que actualmente es imprescindible en el mundo digital es Technology, pieza que debe formar parte de una estrategia digital exitosa, este departamento ofrece modelos de atribución & web, business intelligence, end to end Technology, big data, ecosistemas full stack y los famosos y útiles chatbots.

Sin duda, el recorrido en estos 7 años ha estado lleno de oportunidades, mismas que la directora de las oficinas en México, Karla López, ha sabido aprovechar al máximo. Se vienen muchos retos y crecimiento para este nuevo año que comienza.

¡Feliz 7mo Aniversario T2O media México!

Conócelos: https://www.youtube.com/watch?v=kwixUrLy41M&t=17s

Visita su sitio web: www.t2omedia.com


Fuente original: Comunicae.es.