StackOps anuncia su nuevo servicio de Cloud Híbrido basado en OpenStack

StackOps anuncia su nuevo servicio de Cloud Híbrido basado en OpenStack

StackOps, la empresa española de referencia en plataformas de Infraestructura como Servicio (IaaS) basadas en OpenStack™, ha anunciado su nuevo servicio StackOps.NET, una solución para empresas que ofrece Cloud IaaS de última generación combinando el Cloud Público y Privado bajo una única plataforma.

StackOps.NET es un Cloud Híbrido que combina las soluciones existentes de Virtual Private Cloud (VPC) ofrecidas a sus clientes en sus zonas de servicio en Amsterdam y Madrid con la nueva solución de Virtual Datacenter (VDC), la solución de Cloud Público desarrollada por StackOps que permite a los clientes desplegar por completo su propio Centro de Datos Virtual de manera flexible y autogestionada.

La solución no solo está pensada para aquellas empresas en las que sus necesidades de negocio son impredecibles y necesitan la elasticidad del Cloud al mejor precio, sino para las empresas que tienen un gasto constante en su infraestructura y de manera puntual tienen que gestionar picos de demanda. Los clientes tienen la opción de contratar el servicio Virtual Private Cloud para sus plataformas estables, y hacer cloud bursting en el servicio Virtual Datacenter de los picos, pagando solo por el exceso.

La tecnología StackOps basada en el proyecto de código abierto OpenStack™ permite que los clientes no se den cuenta de qué plataforma están usando simplificando de manera sustancial la gestión de las infraestructuras. La tecnología de StackOps permite que cada recurso se consuma en diferentes plataformas y a diferentes precios de manera transparente al usuario con el consiguiente ahorro en costes y aumento en la productividad.

El servicio StackOps.NET tarifica los servicios de manera diferente ya sean de origen Virtual Datacenter o Virtual Private Cloud. En el primer caso se realiza por Pago por Uso puro, y en el segundo por Prepago. StackOps entrega al final de mes una factura combinada en la que se desglosa qué se ha consumido de cada recurso por su origen.

Los modos de pago aceptados son Tarjeta de Crédito, Paypal y Domiciliación Bancaria. Como novedad, StackOps.NET acepta los pagos con Bitcoins, la moneda virtual.

Para acceder al servicio solo es necesario registrarse en la página principal de StackOps en www.stackops.com

Acerca de StackOps

StackOps es una empresa española creada en 2011 para el desarrollo y gestión de plataformas de Infraestructura como Servicio basadas en OpenStack™. StackOps ha desplegado sus soluciones en cuatro continentes y gestiona plataformas IaaS de sus clientes en sus Zonas de Servicio de Amsterdam y Madrid de manera eficiente gracias al desarrollo de su propia tecnología de autoprovisión, control y tarificación. 


Fuente original: Comunicae.es.