Softonic lanza su propia aplicación para Windows

Barcelona, 21 de noviembre de 2012 – Softonic, el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial, ha presentado una aplicación inteligente para Windows. Gracias a esta nueva herramienta, el usuario podrá acceder al mejor contenido de Softonic directamente desde su ordenador, sin necesidad de abrir el navegador.
Con un diseño atractivo y fácil de usar, la nueva aplicación gratuita ofrece la posibilidad de buscar, instalar y administrar todo el software disponible en el catálogo de Softonic sin necesidad de entrar en la página web. De este modo, el usuario puede realizar descargas de forma más rápida y con total garantía de seguridad, ya que todos los programas descargados desde Softonic están libres de virus.

Compatible con Windows 8, la app de Softonic combina la oferta personalizada de recomendaciones, reseñas, vídeos y tutoriales de un equipo editorial de expertos, con la opción de comentar y compartir esta información con otros usuarios. Esta característica la convierte en una herramienta completa cuyo objetivo es guiar al usuario hacia el software más recomendable para él, dentro de un entorno totalmente adaptado a sus preferencias, intereses y necesidades. Además, incluye otras funcionalidades como las actualizaciones automáticas, o la capacidad de almacenar listados de software o contenido de interés que los usuarios pueden consultar con tan solo registrarse desde cualquier ordenador en el que esté instalada la aplicación.

Según Tomás Diago, Fundador y Presidente de Softonic, “La nueva aplicación de Softonic es una herramienta diseñada para mejorar la experiencia del usuario. El objetivo es acceder de forma mucho más rápida y sencilla a todo el contenido del site directamente desde el propio ordenador”.

A través de una plataforma innovadora, Softonic (para Windows) lleva lo mejor del site directamente al ordenador, de modo que el usuario pueda seguir disfrutando de contenido de calidad al mismo tiempo que permanece informado acerca de las últimas actualizaciones disponibles para su PC.

Para descargar Softonic (para Windows): http://softonic-para-windows.softonic.com/

 

Sobre Softonic

Softonic es el mayor site de descarga y venta segura de software en Europa y Latinoamérica y uno de los líderes del mercado a nivel mundial. Fundada en Barcelona en 1997, cuenta con más de 300 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Shanghai y Tokio.

La página web ofrece una de las mayores colecciones de software, aplicaciones y demos comerciales analizados, evaluados y validados en distintos idiomas por un equipo editorial experto. En la actualidad, Softonic cuenta con más de 160.000 programas para Windows, Mac o dispositivos móviles, y está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, chino, polaco, holandés y japonés.

En 2012 la empresa celebra sus 15 años de trayectoria y lo hace arropada por dos hitos significativos: atender a más de 140 millones de usuarios únicos al mes que superan los 4 millones de descargas diarias; una muestra de la solidez de la compañía y la confianza de sus usuarios a nivel global, dos elementos imprescindibles para convertirse en la guía del software más completa del mundo.

Más información en: www.softonic.com
Twitter: @Softonic

Contacto prensa:
Loli Rosales – dolores.rosales@edelman.com
Sara Marrón – sara.marron@edelman.com
Tel.: +34 93 488 12 90

Contacto Softonic:
Gabriela Polanco – gabriela.polanco@softonic.com
Tel.: +34 93 601 27 00


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with