SKOKKA, portal de contactos, compatible con dispositivos móviles

SKOKKA, el portal de contactos 2.0 que opera a nivel internacional en Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Perú, Méjico, Suiza, Italia y España, se adapta a las nuevas condiciones del mercado y los nuevos usos de las tecnologías adaptando sus webs a los dispositivos móviles. Y es que SKOKKA ha visto el potencial de usuarios a alcanzar a través de tablets, smartphone y demás dispositivos móviles dada la nueva vertebración de la vida cotidiana a través de los mismos.

De esta manera SKOKKA demuestra una vez más su dinamismo y proactividad para ser un portal de contactos vanguardista, capaz de adaptarse a las necesidades de las relaciones personales en la era de las TIC’s.  Al perfeccionar y ampliar el espectro de  búsquedas en la red, SKOKKA reafirma la intrínseca razón de ser de su portal: una plataforma que permite la búsqueda de todo tipo de relaciones personales, desde donde quieras y cuando quieras, gracias a la inmediatez y la interconectividad que facilitan las tecnologías de la información y la comunicación. Es decir, un portal 2.0 para una sociedad informacional en el que las relaciones personales se pueden instrumentalizar también a través de la red.

Con esta adaptación de las webs a los dispositivos móviles, SKOKKA da un salto cualitativo respecto a su competencia directa al acercarse así más directamente al usuario, facilitando su navegación por el sitio web, además de beneficiarse de las ventajas de este cambio en cuanto al posicionamiento de las búsquedas en Google. Una buena manera de reforzar y ampliar el aumento del 30% de usuarios del que se han beneficiado en el último semestre.

La utilidad y ergonomía de este portal de contactos lo ha hecho crecer vertiginosamente a nivel internacional en pocos años siendo hoy uno de los portales de contactos por internet más exitosos del mercado. Con este salto a los dispositivos móviles SKOKKA perfecciona aún mas su estrategia online flexibilizando mucho más la practicidad de un portal nacido por y para satisfacer las necesidades de relaciones personales e íntimas de sus usuarios de la formas más optimizada, rápida y discreta posible. 

Fuente: http://novedades.skokka.com/skokka-portal-contactos-compatible-dispositivos-moviles/


Fuente original: Comunicae.es.