ReadyDATA 5200: la caja fuerte de NETGEAR para proteger tu negocio

Madrid, 12 de diciembre de 2012- NETGEAR, una compañía global de redes que ofrece productos innovadores a los usuarios, empresas y proveedores de servicios, presenta ReadyDATA 5200 una plataforma de almacenamiento flexible que es perfecta para virtualización, copia de seguridad, almacenamiento y uso compartido de archivos y datos. Su sistema de almacenamiento, al utilizar bahías de expansión, puede admitir hasta 60 unidades físicas y facilitar SSD, SATA y SAS para proporcionar una capacidad y rendimiento flexible con el fin de dar cobertura a todas las aplicaciones y soluciones necesarias.
El crecimiento explosivo de los datos es un desafío para las Tecnologías de la información y de los directores de TI. La International Data Corporation prevé que el contenido digital crecerá a 2,7 Zettabytes en el 2012, casi más del 50% que en el 2011, y que en el 2015 se llegará a 8 ZB.
Este crecimiento del almacenamiento es el resultado de muchos factores, entre ellos el uso intensivo de los dispositivos móviles, que permite la creación y duplicación de más datos y la creciente dependencia de la virtualización.
Cuantos más datos se almacenen, más datos se necesitan proteger, lo cual incrementa la demanda de eficientes sistemas de creación de copias de seguridad, dentro de los cuales destaca el ReadyDATA 5200.
El ReadyDATA 5200 es un sistema rentable y fácil de implementar. Funciona con cualquier software de copia de seguridad, ayudándole a crear una solución sencilla de recuperación de datos ante desastres mediante una copia de seguridad en disco.
El ReadyDATA 5200 soporta protocolos standard de intercambio de archivos como  iSCSI, CIFS y NFS y ofrece características de gama alta que mejoran las soluciones del software de protección de datos de que dispongamos, incluyendo la duplicación de datos, compresión, replicación en nube gestionable site-to-site, alta eficiencia de las instantáneas de datos, y expansión instantánea.
Recuperar tus datos es rápido y sencillo
Con el ReadyDATA 5200, el proceso de copia de seguridad de datos y la duplicación de las copias, para protección contra desastres estando fuera de la oficina, es sencillo:
1. El software de copia de seguridad que escribe copias de seguridad directamente en el ReadyDATA 5200 utilizando protocolos de red estándar.
2. Permite comprimir y duplicar los datos a medida que se escribe en el ReadyDATA 5200, ahorrando espacio conforme los datos son copiados.
3. Puede tomar instantáneas periódicas tras finalizar cada volumen de copia de seguridad.
4. Posibilita la recuperación en caso de desastre estando fuera de la oficina  a través de la duplicación de las copias de seguridad y las instantáneas.
5. El ReadyDATA 5200 es un sistema de copia de seguridad basado en disco, que son más rápidos y fáciles de utilizar que los sistemas basados en cinta. Además, proporcionan una arquitectura unificada y garantizan la integridad de los datos. 
Acerca de NETGEAR
NETGEAR diseña soluciones de red tecnológicamente avanzadas cubren las necesidades específicas de las PYMEs. La oferta de productos de la compañía permite a los usuarios compartir el acceso a internet, a periféricos, a ficheros, a contenidos digitales multimedia y a aplicaciones entre múltiples ordenadores personales y otros dispositivos que permiten el acceso a internet. Como socio de ENERGY STAR®, NETGEAR ofrece productos que previenen las emisiones de gases de efecto invernadero en cumplimiento de las estrictas especificaciones de eficiencia energética establecidas por el gobierno de los EE.UU. NETGEAR tiene su sede central en San José, California, Estados Unidos. Para más información, visite la página web en www.netgear.es

Para más información:

NETGEAR Iberia

Teléfono de atención al cliente: 93 344 32 04
Web: www.netgear.es
Agencia de comunicación:
Best Relations
Ana López
analopez@bestrelations.com
Telf. +34 91 521 11 34


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with