Punto y final al road show de las nuevas bizhub de Konica Minolta

Madrid, Barcelona, Sevilla, La Coruña, Valencia y Bilbao han sido las ciudades elegidas por Konica Minolta para realizar su gira de presentación de las nuevas bizhub C224, C284 y C364.

Estas citas, a la que han acudido más de 350 comerciales tanto de la red directa como de la indirecta de la compañía, han supuesto la puesta de largo de estos dispositivos que cuentan con capacidades de impresión, copia, escaneado y fax, así como con pantalla táctil.

De la mano de los product manager de Konica Minolta Rafael Alvariño, Alfonso Santos, Rafael Ochoa y José Miguel Pérez, los numerosos asistentes en las diferentes ciudades en las que han tenido lugar las presentaciones, han podido conocer los principales puntos diferenciadores de estos nuevos dispositivos.

Entre estas características particulares de las bizhub C224, C284 y C364 que les hacen adaptarse a las necesidades actuales del mercado gráfico están el sistema de alimentación automática reversible; la copia o el alimentador de documentos Dualscan, que puede escanear un documento por ambas caras a la vez; el procesador Open API; un nuevo navegador web; conectores IWS; impresión móvil o control del gasto total y de los costes de impresión. Y todo ello lo han podido comprobar los comerciales de Konica Minolta en toda España, ya que durante las presentaciones se les ofreció una destacada parte práctica, consistente en un showroom de mercado vertical y un ejercicio.

Porque esta nueva serie de multifuncionales, que cuenta con tecnología verde para un menor consumo de electricidad y un impacto medioambiental mínimo, son el presente de un mercado cambiante en el que los dispositivos se tienen que adaptar a las necesidades de los clientes, y no al contrario.

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:
www.konicaminolta-images.eu


Fuente original: Comunicae.es.