PlayTales, líder mundial en cuentos interactivos con 5 millones de lecturas mensuales

PlayTales, líder mundial en cuentos interactivos con 5 millones de lecturas mensuales

PlayTales, líder mundial en cuentos interactivos con 5 millones de lecturas mensuales

Los usuarios tendrán acceso gratuito a PlayTales Gold durante 1 mes

Madrid, 16 de Octubre, 2012—PlayTales, S.L.

Con 8 idiomas disponibles, animaciones interactivas y efectos de sonido, PlayTales se ha convertido en la aplicación favorita de los niños en todo el mundo. La aplicación, que ha conseguido más de 5 millones de lecturas mensuales en iOS continúa creciendo de forma extraordinaria. Desde el 18 al 31 de Octubre, PlayTales Gold ofrecerá un mes gratuito para usuarios de dispositivos iOS.

Orientada  a favorecer el desarrollo intelectual y creativo de los niños, PlayTales facilita el proceso de aprendizaje haciéndolo más intuitivo para niños y padres. Cada historia está creada por un equipo de educadores, ilustradores y profesionales de la tecnología dedicados a producir un contenido consistente y valioso para los niños.

PlayTales Gold, la nueva versión de la aplicación, ofrece una opción de suscripción donde las familias tendrán acceso ilimitado al catálogo completo de PlayTales y a los nuevos cuentos que se añadirán cada semana. Además, Los usuarios podrán acceder a sus cuentos sin necesidad de  conexión a internet y disfrutarán de una suscripción universal entre sus dispositivos Apple o Android. Desde su lanzamiento, PlayTales ha sido descargada por familias en todo el mundo y el número de nuevos usuarios continúa creciendo cada día.  Los títulos de PlayTales ofrecen una gran variedad en cuanto a temas, desde clásicos como La Bella Durmiente, El Patito Feo, El Gato con Botas o Los Viajes de Gulliver a nuevos favoritos de los niños como Las Aventuras de Pocoyó. Además, muchos de los cuentos disponibles en PlayTales están llenos de contenido específicamente educativo: los niños pueden aprender a contar, sumar, pronunciar, leer y mucho más a través de sus historias interactivas.

“Su éxito mundial se debe a que consigue ofrecer lo que todo padre busca en una aplicación. Y es que además de poder tener en el móvil una librería tan completa como la de casa y gracias a su alto grado de interactividad y variedad, consigue centrar la atención de los niños, de forma que disfruten en el proceso de aprendizaje”, comenta Enrique Tapias, CEO. “PlayTales Gold ha probado ser la aplicación favorita de familias de todo el mundo. Para el lanzamiento de la nueva versión estamos ofreciendo a los usuarios un mes gratuito de PlayTales Gold, para que puedan comprobar las ventajas por sí mismos”.


Con más de 3 millones de lecturas diarias de PlayTales en todo el mundo, está claro que PlayTales se ha convertido en líder indiscutible como aplicación de cuentos interactivos para niños. Los idiomas más elegidos por los usuarios de PlayTales para descargar sus cuentos son inglés, español y francés. PlayTales Gold parece ser la favorita de los niños a la hora de ir a la cama, siendo sus registros de uso más elevados alrededor de las ocho y las nueve de la noche.


La versión más reciente de la aplicación, PlayTales Gold, v1.1, será lanzada el 18 de Octubre de 2012. PlayTales estará disponible para varias versiones de iPod, iPhone y iPad y puede ser descargada en el App Store. Los usuarios de Android pueden encontrarla también en Google Play


Actualmente los cuentos de PlayTales están disponibles para Kindle Fire, teléfonos y tablets Android y en Blackberry PlayBook. También pueden descargarse desde Amazon

Sobre PlayTales
PlayTales se compone de un equipo internacional de ilustradores, escritores, pedagogos, diseñadores y programadores centrados en el desarrollo y distribución de cuentos interactivos para niños.
Toda una revolución en el mundo de los cuentos infantiles, PlayTales cuenta con un amplio catálogo de libros y ha colaborado activamente con marcas de la trascendencia internacional como es DISNEY, todo un icono a nivel planetario en lo que a contenidos infantiles se refiere. Además, tiene acuerdos con grandes editoriales y marcas como son: Hachette, Harper Collins, Planeta, TopThat, Bratz, Little Prince, Popeye, Félix el Gato, Pocoyó and Unicef.  PlayTales está disponible en la Apple App Store, Google Play, Amazon.com, Balckberry App World, Intel App Up  y Verizon V-Cast.

 


Fuente original: Comunicae.es.