Play Sports

Play Sports

Boing presenta el concurso familiar PLAY SPORTS, el primer formato dedicado al deporte y  la actividad  física entre los más jóvenes y sus familias. PLAY SPORTS es un formato original desarrollado por Zoopa que se estrena en España por primera vez.

El juego intercalara distintas pruebas vinculadas al deporte: pruebas físicas en plató, pruebas  de cultura y valores del deporte a través de cuestionarios. También se podrá jugar en plató en entornos virtuales de gran realismo. Para estas pruebas PlayStation® ha facilitado su tecnología de sensores de movimiento  que permite captar  el movimiento del concursante a tiempo real y trasladar su gesto al entorno virtual correspondiente al deporte que se dispute.

 

Podrán participar parejas de niños o niñas (de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años) acompañados de un adulto (padre, madre, tutor u otro familiar de alguno de ellos). Además de disfrutar de una experiencia muy divertida podrán ganar estupendos premios como material deportivo y productos PlayStation®, entre otros.

El programa, presentado por Juan Pablo Carpintero,  contará con la presencia de deportistas profesionales muy populares que intentarán ayudar a ganar a los niños y niñas participantes. El programa presenta a un misterioso personaje, un enorme perro deportista, al que los concursantes deberán enfrentarse, en el deporte que ellos elijan, si quieren llegar a la final. 

 

Play Sport es un formato original de ZOOPA , productora audiovisual creada por Carlos Ortet y Santi Millan. ZOOPA se caracteriza por ser una  productora  muy vinculada al humor y al entretenimiento, creando productos en diferentes medios desde teatro, TV o innovadoras estrategias de Branded Content.


Contacto de prensa:
Marta Bueno
(678 635 503)
prensa@zoopa.es


Fuente original: Comunicae.es.