Plataforma AibE Cloud Contact Center

Zasylogic, empresa pionera en el desarrollo de servicios y soluciones para los centros de llamadas, anuncia su Plataforma AibE como solución de Cloud Contact Center.


Implementada sobre Internet, y con servicio a nivel mundial, se trata de una solución completa y única de telemarketing 100% en la nube, con atención telefónica y multicanal en inbound, outbound, gestión de redes sociales y back-office y que, gracias a su arquitectura, permitirá un gran ahorro a las empresas, ya que alcanza un precio por puesto absolutamente imbatible, desde 1 hasta miles de posiciones.


Los argumentarios y flujo de trabajo se diseñan en un abrir y cerrar de ojos, y los agentes tan solo necesitan un navegador de Internet, pudiendo trabajar desde cualquier parte, con telefonía, ACD, marcación predictiva, grabaciones, etc.


Zasylogic promociona esta solución cloud para el Contact Center fundamentada en una propuesta de valor de cinco características clave:

  • la plataforma multicanal AibE, de gestión y generación de negocio en el Contact Center
  • modelo de pago por uso en la adquisición de productos
  • implantación del software en la nube
  • telefonía en la nube
  • servicios de apoyo

Información completa en el website www.zasylogic.com, con diseño y contenidos renovados, y simplificación del discurso de negocio.

Desarrollo y aplicación de las capacidades de la plataforma AibE
Zasylogic, S.A., fundada en 2001, ofrece así una evolución adicional de la plataforma AibE, que incorpora potentes novedades a la tecnología del Contact Center del siglo XXI. Algunas de sus prestaciones se resumen en:

  • Scripting dinámico

Preguntas que se encienden y apagan automáticamente, según el contexto de la conversación. Absolutamente único en el mercado

  • Gestión de objetivos

Definición de objetivos, grados de consecución de éxitos, costes, márgenes, etc

  • Creación de argumentarios

Los argumentarios no se programan, sino que se definen. Increíblemente potente y rápido

  • Telefonía inteligente, automática o predictiva, y ACD en la nube

Completamente integrada con el sistema, tanto en emisión como en recepción, métricas, etc

  • AibeScript Writer

Creador y editor online de argumentarios con el que las empresas pueden hacer suyo el discurso de negocio

  • Grabación de audio

Grabaciones vinculadas a las fichas de contacto y a lo que ocurre en la llamada...

  • Backoffice

Backoffice, Fulfillment, gestión automatizada de procesos, emails, integración Twitter, Gestión de Bases de Datos, CRM, etc

  • Multicanalidad y Redes Sociales

Capacidad de gestión en Twitter, Correo electrónico, Web e integración con el Contact Center/CRM, etc

  • Ejecución de campañas

Tanto de emisión como de recepción y Call Blending. Todo desde un simple navegador web

  • Supervisión y resultados

Supervisión, informes, métricas. Administración y Dirección facultativa de campañas. Información cualitativa y cuantitativa

  • DualScripting

Creación automática de una página web 100% compatible y coherente con el argumentario

  • Funcionamiento sobre cualquier ordenador, cualquier sistema operativo

Hemos conseguido que el ordenador o el sistema operativo sean irrelevantes. Basta un navegador Web estándar

  • Multiargumentario

El agente puede trabajar con varios argumentarios a la vez en la misma sesión, en distintas pestañas del navegador

Acerca de Zasylogic
Zasylogic, S.A. recoge la herencia del pionero sistema AibE, creado para MS-DOS a mediados de los 80. Desarrollado hace más de 20 años, el objetivo era permitir que personal no informático estuviese en capacidad de crear campañas de marketing telefónico, mediante la definición de afirmaciones, preguntas y posibles respuestas, en una aplicación de creación de argumentarios. Así nació AibE~ScripT: la primera herramienta de scripting telefónico o guión basado en PC.  

Desde 2001, tras la fundación de Zasylogic, y la inversión de miles de horas de desarrollo e I+D, AibE ha sido sometido a una completa reingeniería. Ha madurado hacia una avanzada plataforma de desarrollo y gestión de campañas de marketing multicanal, conservando la simplicidad de uso y programación de su conocido predecesor.

Internacionalización de las operaciones
En la actualidad, los clientes de Zasylogic coordinan diariamente miles de agentes bajo AibE, con presencia en España, Brasil, Portugal, Marruecos, Argentina, México y Colombia, con cientos de campañas críticas como venta de seguros, productos de comunicaciones, activación de tarjetas, cobro de deuda, gestión e informes de calidad, tele-maratones, venta cruzada, soporte y help desk, entre otras.


Más información y contacto:
www.zasylogic.com
comercial@zasylogic.com
Tf: 902 107 496
 


Fuente original: Comunicae.es.