PINGER tranforma tu Ipad en un teléfono móvil

Madrid,  17 de octubre de 2012 – Pinger, el principal proveedor de llamadas y SMS gratuitos de EE.UU., que acaba de lanzar su App para el mercado español permite realizar llamadas nacionales e internacionales de forma gratuita, así como enviar SMS gratis a cualquier teléfono de España.

Pero sin duda la particularidad de esta aplicación es que gracias a Pinger, dispositivos como el iPad y el Ipod Touch se convierten en teléfonos móviles, ya que permite realizar llamadas gratuitas tanto entre los usuarios que tengan esta  app descargada, como realizar llamadas a teléfonos fijos e incluso a teléfonos extranjeros. Esta aplicación también permite al usuario enviar SMS gratuitos a cualquier teléfono de España. Además, si el destinatario tiene descargada la aplicación, se puede tener una conversación a modo de chat.

Gracias al número virtual Pinger, un único usuario puede usar el mismo número de teléfono para iPad, iPod Touch o iPhone, lo que es muy útil a la hora de viajar, ya que esta persona no tiene porque viajar con varios dispositivos móviles de un lado a otro.

Pinger se ha situado en el primer puesto del ranking de descargas estadounidense y es una de las 5 App más instaladas para IOS junto con Facebook, Skype y Angry Birds. Sólo en EEUU, se envían más de dos mil millones de SMS a través de Pinger  y sus usuarios hablan durante más de 75 millones de minutos al mes.

No es necesario que el receptor disponga de un Smartphone o tenga la aplicación instalada; sólo hay que marcar el número de teléfono –fijo o móvil- y las llamadas y los SMS serán completamente gratuitos. Si el receptor también tiene instalada la App de Pinger, las llamadas, además de ser ilimitadas, se realizan con un sonido en HD; y los SMS además de ilimitados en cantidad, lo son también en caracteres.

Ventajas adicionales

• Es posible conseguir un número de teléfono español +34 para el iPod touch o el iPad
• Se puede usar como segunda línea en el iPhone
• Sincronización con los contactos de Facebook
• Buzón de voz personalizado (voicemail)
• Direcciones de grupo
• Numerosos tonos para llamadas y textos
• Posibilidad de saber cuándo alguien lee los mensajes
• Una única imagen para textos, llamadasy buzón de voz
• Posibilidad de bloquear números
• Posibilidad de acceder a la cuenta desde cualquier dispositivo
• Permite enviar SMS a cualquier teléfono español y llamar a cualquier teléfono a más de 200 países.
Todas estas características hacen de Pinger una App muy superior a las existentes en el mercado, que ofrecen mensajes o llamadas gratis sólo para usuarios que utilizan esta aplicación o que disponen de Smartphone. En la actualidad no hay ninguna App que ofrezca todas estas ventajas, razón por la que la compañía prevé un rápido crecimiento en España, donde oficialmente hay, desde 2006 más líneas de móviles que habitantes.

Pinger se presenta como una gran oportunidad y una alternativa barata y de calidad que ofrece una línea telefónica adicional, con sólo descargarse la App y tener acceso a Internet con Wi Fi o 3G.

Facilidad de uso gracias a su novedosa interfaz

Uno de los aspectos más destacables de Pinger es su interfaz basada en imágenes que combina todos los tipos de comunicación (SMS, llamadas, buzón de voz, fotos) en una sencilla conversación y con sólo tocar la pantalla.

Fácil descarga y funcionamiento

Una vez descargada la aplicación de Pinger es necesario hacer el registro. El sistema crea entonces un teléfono virtual Pinger que hace que los mensajes y llamadas que se hagan a través de él sean gratis.

Al recibir llamadas en el número Pinger –nacionales e internacionales- desde teléfonos smartphones, fijos y teléfonos básicos que no tienen la aplicación, se van ganando puntos que se acumulan para hacer llamadas gratuitas con Pinger
Inicialmente, la App de Pinger estará disponible para usuarios iOS (iPhone, iPod touch, iPad) y se puede descargar de forma gratuita desde el App Store (http://itunes.apple.com/es/app/pinger-es-sms-gratis-+-llamadas/id532161140?mt=8)

Acerca de Pinger
Pinger está creando la primera red de comunicación internacional gratuita del mundo uniendo las redes telefónicas convencionales con las redes sociales y privadas, de forma que, gracias a un servicio gratuito de llamadas y mensajes de texto, los usuarios puedan comunicarse. Pinger simplifica las complejas estructuras de las redes ofreciendo una interfaz visual e intuitiva que agrupa distintos tipos de comunicación en un solo lugar, y eso desde cualquier equipo terminal. www.pinger.com. Fundada en 2005 por Greg Woock y Joe Sipher y con sede internacional en San José (California), cuenta con otras sedes en Santa Bárbara y Dublín (Irlanda).
Pinger cuenta con el apoyo financiero de de Kleiner Perkins Caufield & Byers, DAG Ventures y T-Venture, la división de inversiones del grupo Deutsche Telekom

    facebook.com/PingerES
    twitter.com/PingerES

Para más información:

Actitud de Comunicación
Maite Jiménez / Alexia Ureña
maite.jimenez@actitud.es
alexia.urena@actitud.es
Tel.: 91 302 28 60


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with