Petclic inaugura Territorio Roedor

Petclic inaugura Territorio Roedor

Petclic lanza su nuevo espacio para roedores. Territorio Roedor, su tienda para roedores, es una tienda para conejos, otra tienda para cobayas y así hasta 9 espacios de productos exclusivos para cada sub-especie, facilitando la elección del producto y agrupando cada categoría de forma específica a las características, tamaño y gustos de cada uno.

 

Facilidad máxima: Petclic es reconocida como uno de los espacios donde la localización, consulta y compra de productos resulta más fácil y rápida, según los usuarios de tiendas online. En este sentido el nuevo mundo para roedores da un paso más.

 

A partir de ahora los usuarios de Petclic ya no tienen que preguntarse si un producto concreto es más adecuado para una Chinchilla o en cambio es para un conejo enano, bastará con colocarse dentro de la tienda para cobaya, para saber que todos los productos que allí encontramos, son para nuestra cobaya.

 

En este espacio comercial podemos encontrar más de 1.000 referencias exclusivas para roedores de las marcas Cunipic, JrFarm, Vitakraft, Trixie, Beaphar y otras a precios muy ajustados y con toda la política promocional y ofertas de la tienda. Solo productos de primera calidad y marcas reconocidas en el mercado.

 

Para dar aún más sentido a esta estrategia, Petclic sigue reforzando sus políticas de atención personal al usuario, consejo experto, facilidad en las condiciones de compra y devolución y acentuando aún más su política de precios bajos.

 

Para más información www.petclic.es


Fuente original: Comunicae.es.