Perfecto4U regala un viaje de tres días para dos personas

La escapada cosmopolita consiste en un bono experiencia para elegir entre más de 270 opciones. Se trata de pasar dos noches y tres días con desayunos incluidos en una ciudad española para descubrir sus hermosas calles y disfrutar en buena compañía. La caja regalo es válida para dos años renovables.

El único requisito para ganar es participar en el concurso. Sólo hace falta ser “Fan” en Facebook de la página oficial de Perfecto4U (Perfecto4U.es) y mencionar a una persona con la que disfrutaría el premio en un comentario de la promoción (http://ow.ly/Tz8lA).

El concurso dio comienzo el jueves 1 de octubre de 2015 a las 22.00 horas y concluirá el domingo 1 de noviembre de 2015 a las 23.59 horas, según el plazo marcado en las bases (http://ow.ly/Tz9cX). La promoción estará limitada al mercado español y el afortunado se dará a conocer en la misma plataforma social al día siguiente de realizar el sorteo.

La promoción tiene como finalidad agradecer la fidelidad de sus usuarios de www.perfecto4u.es y la de sus seguidores en las redes sociales. Además, este concurso va a servir para darle una mayor visibilidad al buscador de regalos y al co-patrocinador La Vida es Bella en las distintas plataformas digitales.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.


Fuente original: Comunicae.es.