Parbinder Dhariwal, nuevo Vice President Sales de Softonic

Barcelona, 29 de noviembre de 2012 – Softonic, el site líder en descargas de software a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Parbinder Dhariwal como Vice President Sales de la compañía. Parbinder, que entra a formar parte del equipo directivo de la empresa, liderará el negocio de ventas de publicidad de Softonic a nivel global.

Entre sus responsabilidades, se encuentra el desarrollo e implementación de una estrategia de ventas efectiva para consolidar a Softonic como la principal plataforma de publicidad de anunciantes de software y tecnología. En su nuevo cargo, Dhariwal tiene el objetivo de contribuir al crecimiento del negocio a través de la diversificación de la cartera de clientes de Softonic y la creación de mejores oportunidades publicitarias, aprovechando la estructura global del site.

Tras más de 12 años de experiencia en el área comercial en destacadas empresas del sector tecnológico, Parbinder se incorpora al equipo de Softonic en Barcelona, desde donde dirigirá a un equipo de más de 30 profesionales. En relación a su nuevo puesto, el nuevo Vice President Sales de Softonic afirma que: “Me alegra entrar a formar parte de una empresa que, siendo líder del mercado, mantiene un alto potencial de crecimiento y espero contribuir a sus éxitos futuros”. Y añade: “El espíritu de la compañía, la gente y la cultura de empresa hacen de Softonic un buen lugar donde trabajar”.

Previamente a su incorporación al equipo de Softonic, Dhariwal trabajó como Vicepresidente del departamento de B2B y Medios Internacionales para CBS Interactive en Nueva York, compañía con la que colaboró durante más de nueve años. Anteriormente, ocupó diversas posiciones en los departamentos de Ventas de Penton Townhouse Media Ltd y Penton Media Europe Ltd.

Sobre Softonic

Softonic es el mayor site de descargas de software a nivel mundial. Fundada en Barcelona en 1997, cuenta con más de 300 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Shanghai y Tokio.

La página web ofrece una de las mayores colecciones de software, aplicaciones y demos comerciales analizados, evaluados y validados en distintos idiomas por un equipo editorial experto. En la actualidad, Softonic cuenta con más de 160.000 programas para Windows, Mac o dispositivos móviles, y está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, chino, polaco, holandés y japonés.

En 2012 la empresa celebra sus 15 años de trayectoria y lo hace arropada por dos hitos significativos: atender a más de 140 millones de usuarios únicos al mes que superan los 4 millones de descargas diarias; una muestra de la solidez de la compañía y la confianza de sus usuarios a nivel global, dos elementos imprescindibles para convertirse en la guía del software más completa del mundo.

Más información en: www.softonic.com
Twitter: @Softonic

Contacto prensa:
Loli Rosales – dolores.rosales@edelman.com
Sara Marrón – sara.marron@edelman.com
Tel.: +34 93 488 12 90

Contacto Softonic:
Gabriela Polanco – gabriela.polanco@softonic.com
Tel.: +34 93 601 27 00


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with