Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce algo más eficiente

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce algo más eficiente.

  • La empresa Shipius.com, especialista en transporte y logística para tiendas online, anuncia su acuerdo de colaboración con Oleoshop.          
  • Gracias al acuerdo de colaboración, los usuarios de Oleoshop obtendrán mejores tarifas de transporte para sus tiendas online. A partir de 3,50 Eur + IVA. 
  • Este acuerdo incluye la integración mediante el conector Click&Ship, de modo que, los usuarios de Oleoshop, podrán beneficiarse de mejoras técnicas que harán más fácil y eficaz el envío y la gestión de sus pedidos, como por ejemplo: impresión de etiquetas, recogida de paquetes y gestión de devoluciones de forma automática.
  • Shipius ofrece 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso a los servicios, y Oleoshop hasta 30 días de prueba sin pagar cuota mensual. Así que, este acuerdo de colaboración, es perfecto para aquellos autónomos o pequeñas empresas que quieran probar la integración entre ambos sistemas.

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online, y Oleoshop, la plataforma ecommerce perfecta para que autónomos y pequeñas empresas puedan tener su propia tienda online sin conocimientos técnicos, anuncias su integración y un acuerdo de colaboración que beneficia a los usuarios de ambas empresas.

Oleoshop es mucho más que una plataforma donde crear una tienda sin conocimientos técnicos ya que, los usuarios de este sistema, se benefician del asesoramiento del equipo técnico, el cual les asiste de forma personalizada durante el desarrollo y la gestión de su tienda online.

Por otra parte, Shipius también se define como una empresa de transporte ecommerce ideal para pequeños comercios y, es por ello que, este acuerdo de colaboración, es un paso lógico y fundamental en su estrategia de conseguir ser la plataforma de transporte y logística elegida por la mayoría de tiendas online en España.

El acuerdo de colaboración permite a los usuarios de Oleoshop acceder a mejores tarifas de transporte para hacer sus negocios sean más competitivos desde el primer día. Además contarán con el apoyo de un especialista en logística ecommerce como Shipius.

Mediante este acuerdo de colaboración, los usuarios de Oleoshop tendrán todo tipo de condiciones especiales. No sólo podrán beneficiarse de los 30 envíos mensuales sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio, sino que una vez superado este tramo accederán a otra tarifa especial.

  • Envíos económicos desde el primer día: a partir de 3,50+IVA   
    Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día registrándose y conociendo sus tarifas.                
  • Multi-operador y multi-canal
    Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de diferentes agencias de transporte. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en Ebay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.     
  • Siempre la mejor ruta
    Nunca más tendrán que pensar qué agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Su nivel de integración con las diferentes agencias de transporte les permite ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.
  • Atención al cliente pro-activa
    El servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.
  • Ayuda durante la exportación
    Tendrán acceso a el departamento de exportación, el cual les ayudará siempre que lo necesiten.          

Si ya se es usuario de Oleoshop, ya se puede contactar con el departamento técnico para conocer más detalles sobre los beneficios que este acuerdo puede proporcionar. Si no se es usuario, éste es sin duda un buen momento para disfrutar de los 30 días de prueba que ofrece Oleoshop y de los 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual que se ofrece en Shipius. Es una oportunidad que se no puede dejar escapar!

Para más información: Ernesto Graefenhain, Desarrollo de Negocio de Shipius (info@shipius.com " 91 162 73 90)


Fuente original: Comunicae.es.