NVIDIA Shield anuncia Metal Gear Solid 3 y la llegada del Black Friday

NVIDIA Shield anuncia Metal Gear Solid 3 y la llegada del Black Friday

NVIDIA ha anunciado que Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD ya está a la venta en la plataforma Google Play Store de SHIELD TV. Los fanáticos de la saga podrán disfrutar de la tercera edición en HD y vivir una historia épica. En Snake Eater, el jugador encarnará a un espía apodado Naked Snake, cuya misión es rescatar a un científico desertor soviético, destruir un arma militar experimental y asesinar a su antigua mentora. La historia se desarrolla en un entorno selvático en las junglas de la Unión Soviética, reemplazando los elementos tecnológicos y futuristas de anteriores Metal Gear por la naturaleza salvaje.

Para celebrar el lanzamiento de esta obra maestra dirigida por Hideo Kojima y desarrollada por Konami, se ha preparado una oferta especial: Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD estará disponible por 8,50€ por tiempo limitado. El precio final será 12,99€.

El Black Friday llega a SHIELD TV con descuentos de hasta el 75% en juegos
El Black Friday llega pronto este año, y los usuarios de NVIDIA SHIELD TV podrán disfrutar de grandes ofertas en más de 30 juegos desde el 22 de noviembre de 2017 hasta el 27 de noviembre de 2017. Existen ofertas para todos los gustos: desde los amantes de los shooters como Doom 3: BFG Edition (que corre de forma nativa en SHIELD y tiene una rebaja del 75%), hasta los aventureros que quieran atravesar la Tierra Media en LEGO The Lord of the Rings (en streaming a través del servicio GeForce NOW, con un descuento del 75%), encontrarán ofertas únicas e interesantes.

Te dejamos una lista con algunas de las ofertas más llamativas, para ver todos los juegos con descuentos y precios en detalle puedes visitar este enlace.

GEFORCE NOW

 

ANDROID


Fuente original: Comunicae.es.