Nuevas fundas para Ultrabook y MacBook con sistema Stand Up

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar una innovadora gama de fundas para ultrabooks y MacBook. Se trata de “Cargo”, una familia de folders que incluye interesantes peculiaridades para proteger el portátil.

Entre ellas, destaca la incorporación del sistema “Stand Up”, que permite colocar la funda como un atril, lo que permite no sólo una mayor comodidad a la hora de utilizar el equipo, sino que además asegura la ventilación del portátil para evitar sobrecalentamientos. Además, la parte posterior de estas fundas está perforada, para una mayor ventilación.

Otra de las ventajas de Cargo es que permiten utilizar en todo momento el portátil sin sacarlo de la funda, protegiendo al máximo el equipo. Asimismo, para dotarlas de una seguridad extra, estos folders están fabricados con materiales termoformados de una gran densidad para evitar que el portátil se dañe con golpes o caídas.

Disponibles en gris y negro, la nueva gama de TUCANO está disponible para los siguientes modelos: MacBook Air de 11 y 13”, MacBook Pro de 13 y 15”, MacBook Pro de 15” Retina y ultrabooks de 11, 13 y 15”.


Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with