Nueva imágen para tu iPhone 4/4s con un sistema de accesorios totalmente integrado de Rokform®

Nueva imágen para tu iPhone 4/4s con un sistema de accesorios totalmente integrado de Rokform®

Santa Ana, California. "El equipo de Rokform® trabaja durante meses en cada detalle para crear la funda más versátil para iPhone 4/4s en el mercado hoy en día. Estamos muy orgullosos de que hemos sido capaces de diseñar y fabricar todo aquí en el sur de California ", comenta Jeff Whitten, vicepresidente de Rokform®.

Los soportes de montaje de Rokform v3, se moldean en la funda, proporcionando un mecanismo para accesorios adicionales, incluyendo un soporte para bicicleta, trípode de cámara, y una variedad de accesorios de deportes. El RokLock, Sistema de Montaje Remoto, con el kit magnético (opcional) permite una completa libertad para colocar el iPhone 4/4s sobre casi cualquier superficie desde el refrigerador de la cocina hasta sobre la caja de herramientas de garaje. El Rokbed v3 de Rokform para el iPhone es lo último en versatilidad que supera a otros productos similares, tanto en la capacidad de adaptación general, como en las funcionalidades más complejas y detalladas.

Incluye:

- Montura moldeada por inyección de policarbonato
- Elastómero termoplástico con sujeción antideslizante
- Sistema de montaje remoto (RMS), para acoplar el iPhone en casi cualquier lugar
- Cordón para la muñeca extraíble de alta resistencia

Rokbed V3 para Apple iPhone 4/4s está disponible en una variedad de colores, en www.Rokform.com y en tiendas selectas.

Acerca de Rokform

Creada en enero de 2011, Rokform® se ha establecido rápidamente en la industria de productos electrónicos con la fabricación de productos de diseño único y de alta ingeniería para iPhone, iPad y Samsung Galaxy S III. Los productos de Rokform® incluyen fundas de policarbonato y de aluminio, protectores de pantalla, cordones y Stands. http://www.rokform.com

Datos de contacto:

Rokform
Jeff Whitten | VicePresidente
(+1) 855-765-3676      
jeff@rokform.com
Distribuidores en América del Sur & Mexico
CMH United
http://www.cmhunited.com
sales@cmhcellular.com
Mobile Technologies
http://mobiletechnologies.com.mx/mobile_2012/Home.html


Fuente original: Comunicae.es.