NP STRATO y MRW potencian el e-commerce en España ofreciendo Tiendas Online asequibles a todo tipo de negocios

Madrid, 16 de noviembre de 2012 – STRATO, , uno de los principales proveedores de alojamiento web europeos, y MRW facilitan a pymes y autónomos españoles el desarrollo de proyectos de e-commerce asequibles para empezar a vender online y tener una fuente de ingresos importante en la complicada situación económica actual de España ya que el comercio electrónico en nuestro país ha alcanzado un nuevo récord en el primer trimestre de este año al alcanzar una facturación de 2.452,6 millones, lo que supone un aumento del 19,3% respecto al mismo trimestre de 2011, según la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Se realizaron 36,7 millones de transacciones en este periodo, lo que supone un crecimiento interanual del 21,5%.

STRATO ha presentado recientemente importantes novedades en sus Tiendas Online entre las que destaca la colaboración con MRW, líder en logística para e-commerce en España. Uno de los mayores retos de la venta online es resolver adecuadamente el envío de los pedidos. En la actualidad, Los clientes que utilizan el comercio electrónico no suelen estar dispuestos a esperar varios días para recibir el producto que han comprado y pagado. Si en un plazo razonable de tiempo no tiene su pedido en su poder, el cliente puede llegar a anular la transacción que ha realizado y se pierde, por tanto, esa venta que hoy en día es muy importante. La integración del módulo logístico de MRW en las Tiendas Online de STRATO evita muchas veces esta desagradable situación y consigue fidelizar al cliente gracias a un servicio competente y eficaz.

Cuando se selecciona una empresa de logística por parte del vendedor online hay que considerar imprescindible que tenga experiencia en comercio electrónico y que disponga, por ejemplo, de un sistema de seguimiento (tracking) informatizado a disposición de los clientes como integran ya estas tiendas. El sistema de tracking asigna a cada pedido que se está transportando un número identificativo, mediante el cual el cliente final puede, a través de la web de MRW, consultar en qué situación se encuentra el envío. Además, gracias a esta colaboración, los comerciantes de las Tiendas Online de STRATO pueden imprimir directamente los albaranes/etiquetas de envío para facilitarles, por ejemplo, los pagos contra reembolso.

Además, MRW también ofrece también a sus clientes de e-commerce la posibilidad de acceder en condiciones muy ventajosas a un completo paquete de Hosting o de Tienda Online de STRATO que les permite desarrollar un portal de venta online rápidamente y sin tener conocimientos de programación o diseño a un precio muy económico.

Más información en: 
http://www.mrwecommerce.com/desarrolladores.html
http://www.strato-alojamiento.es/oferta-mrw/
http://www.strato-alojamiento.es/mrw-ecommerce-hosting/

Sobre STRATO (www.strato.com/es)
STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento en Internet y aplicaciones web. Entre sus productos ofrece paquetes completos de página web, servidores dedicados y virtuales, así como software para empresa alojado como tiendas online.
Con más de 1,4 millones de contratos en 6 países, STRATO aloja 4 millones de dominios en sus dos centros de datos certificados por el organismo TÜV según la normativa ISO 27001 y respetuosos con el medio ambiente. STRATO es filial de la empresa alemana Deutsche Telekom.
 


Fuente original: Comunicae.es.