Novell Rosé, el café más chic y solidario

Novell Rosé, el café más chic y solidario

La empresa Cafés Novell, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), pone en marcha, este mes de mayo, una iniciativa para recaudar fondos para el Programa de la aecc que presta una atención integral a las mujeres con cáncer de mama y sus familiares.

La firma ha creado para la ocasión dos especialidades de café adaptadas a los gustos y preferencias femeninos: el Cappuccino Rosé y el Frappé Rosé. Los productos, de edición limitada, estarán disponibles de forma itinerante en más de 100 cafeterías de Madrid y Barcelona.

Gracias al consumo de los productos Novell Rosé se generan ingresos para colaborar con esta causa: tanto Cafés Novell como los clientes del sector de la hostelería que participen en la acción, aportarán 1€cada uno por cada kg de café consumido durante los 15 días que durará la promoción en cada establecimiento.

El calendario de las acciones y las cafeterías que participan en la iniciativa pueden consultarse en la web www.novellrose.com, donde además se amplía la información sobre esta iniciativa con causa.

Adicionalmente, aprovechando la difusión en las redes sociales, Cafés Novell también donará 0,10€ por cada nuevo “Me gusta” en su página de Facebook, ha creado el hashtag #novellrose en Twitter e Instagram, y sorteará una cafetera de cápsulas biodegradables cada semana entre todos sus seguidores.

Novell Rosé, una acción de RSE de Cafés Novell en beneficio de la aecc

La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa) privada y declarada de utilidad pública que lleva 60 años trabajando en la lucha contra el cáncer. Integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Por su parte, Cafés Novell tiene una trayectoria de más de 50 años y es líder de mercado en España en volumen de Café Responsable para hostelería, acreditado por UTZ Certified.


Fuente original: Comunicae.es.