Claramente a la hora de elegir una empresa proveedora de centralitas es importante pensar sobre los requisitos que una empresa pueda tener que cubrir. Algunos de estos son los que se mencionan a continuación:
- Herramientas de grabación de llamadas y estadísticas de las llamadas entrantes.
- Herramientas de fax virtual.
- Una centralita que no requiera ninguna instalación de la misma por parte del cliente que la va a utilizar.
- Una centralita virtual que bride asistencia remota, para cuando se necesita ayuda.
- Que la centralita no imponga ningún tipo de permanencia para los usuarios de esta.
Cada empresa es un mundo, y las necesidades de estas son distintas
Cada día más empresas dan el salto a la centralita.
Quizás en algunos puestos de trabajo no necesiten de un sistema de Telefonía tan avanzado como es el de la centralita virtual. Desde luego, una empresa que requiera alguna de las características que antes se mencionan, la PBX es sin dudas la mejor de las soluciones.
Una centralita sirve para gestionar mejor las llamadas entrantes y salientes en una empresa y dar una mejor solución de comunicación con los clientes.
Lo más básico que permite una centralita virtual en cualquier empresa de 2 o más empleados es:
- Atender varias llamadas de forma simultánea.
- Una extensión por usuario, lo que significa que cada empleado tendrá su propia línea.
Cuando las empresas trabajan y funcionan con una centralita virtual, los clientes que llaman ya no escucharán nunca más el molesto tono de línea ocupada. La llamada con la PBX se transfiere al agente que esté disponible.
Si se está buscando ahorrar tiempo a la empresa y mejorar la satisfacción del cliente, las siguientes prestaciones son las que se tienen que tener en cuenta:
- Mensaje de bienvenida. Cuando llaman a la empresa se escucha una locución grabada junto a cualquier información que sea de relevancia para los llamantes.
- Menú de opciones. Con esta configuración los llamantes pulsan la opción (departamento) con el que desean que se les transfiera la llamada.
- Colas de espera. Las personas que llaman a una empresa, y que sus trabajadores están todos ocupados hablando, se sitúan de forma automática en una cola de espera, y la llamada no se pierde, siendo transferida al primer agente que se encuentre disponible.
- Horarios de atención telefónica. ¿Qué pasa cuando llaman a una empresa y esta se encuentra fuera de horario de trabajo? Con la centralita virtual las empresas pueden configurar una locución que permite de forma automática informar sobre el horario a las personas que llaman.
- Transferencias de llamadas. Las personas llaman a las empresas y los agentes operadores que atienen estas llamadas son capaces de transferir la misma a la persona adecuada a tratar el asunto en cuestión.
- Utilizar el teléfono de empresa, fuera de la empresa. Como la centralita virtual funciona a través de Internet, los usuarios no necesitan estar físicamente dentro de la empresa para poder realizar o responder llamadas de trabajo. Usando simplemente sus teléfonos móviles estos ya pueden seguir atendiendo a los clientes, de igual forma como si se encontrasen dentro de la empresa.
La centralita virtual de Neotel incluye todas las mismas prestaciones que una centralita física, solo que con más extras.
Las empresas que estén interesadas en contratar una centralita virtual pueden ponerse en contacto con Neotel a través de su Web, llamando al teléfono (+34) 952 64 10 34 o escribiendo un correo a info@neotel2000.com.
Neotel es especialista y líder en el sector de las centralitas desde 2001.
¿Qué es la centralita virtual avanzada de Neotel?
Una empresa siempre está interesada en ahorrar en su factura del teléfono. Sin embargo no quiere perder calidad en sus comunicaciones.
La centralita virtual de Neotel es la única que no requiere ni de instalación ni inversión por parte del cliente.
La centralita de Neotel es la única que se actualiza constantemente con nuevas funcionalidades y de forma gratuita para todos sus clientes
Neotel brinda a sus clientes con un panel de cliente desde el cual se puede gestionar toda la Telefonía de la empresa.
No perder calidad en el servicio y ahorrar en la factura a la vez es posible ahora con la centralita de Neotel
La centralita avanzada de Neotel impulsa a los call center del mundo a alcanzar sus objetivos en un menor tiempo.
Con la centralita virtual son todo ahorros.
Neotel no cree en permanencias sino en clientes satisfechos.
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Fuente original: Comunicae.es.