NCR Corporation (NYSE: NCR), consciente de las transformaciones del mercado para crear oportunidades para las empresas en el mundo digital, presentó en el marco del NCR Innovation Forum México 2019 una solución basada en las expectativas de las cadenas de tiendas más grandes del mundo para mejorar la experiencia del cliente y garantizar la seguridad de los procesos comerciales internos. generando ideas estratégicas de negocios. Se trata de NCR Digital Connected Services, una solución inteligente de gestión de puntos de venta.
Basado en 4 pilares: monitoreo, mantenimiento, administración y seguridad, la solución de Servicios Digitales Conectados de NCR ofrece beneficios a todas las áreas del establecimiento al interactuar con los equipos conectados al establecimiento garantizando su funcionalidad, disponibilidad y seguridad.
El hardware, software y servicios de NCR hacen más que sólo ejecutar toda su operación desde el back office hasta el front end. Hacen posible la conexión en cada punto de contacto con el cliente en una experiencia única que hace que las compras sean sencillas y al mismo tiempo que el negocio sea más fácil, más rápido y más rentable para todos, desde POS hasta pagos y programas de fidelización. Con NCR se moderniza la tienda y se innova más rápido, la infraestructura de la tienda es moderna y ágil puede competir con los minoristas en línea utilizando los sistemas de tienda que ya tiene.
"La solución tiene grandes beneficios comerciales y aumenta la productividad, más que transformar la tecnología es transformar la experiencia de los clientes", dice Rodrigo Ampudia, Director del Área de Retail en NCR México. "IoT es una de las megatendencias en tecnología que está transformando el panorama de las tiendas y NCR tiene la experiencia para ayudar a conectar el punto de venta con soluciones inteligentes para una gestión empresarial eficiente y la mejor experiencia del cliente con la marca".
"Con NCR, facilitamos la modernización de su tienda y reducimos drásticamente sus necesidades de mantenimiento, sin necesidad de una gran revisión del equipo".
De acuerdo con Ampudia, los servicios de soporte gestionados de múltiples tiendas se agrupan en una nueva solución de plataforma integrada "diseñada para proporcionar a los clientes no solo una experiencia real, sino también la máxima disponibilidad esperada en esta era digital".
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Fuente original: Comunicae.es.