Nace OfertasMovilesYa.com, la nueva página web donde encontrar todas las ofertas de móviles libres

Ofertasmovilesya.com es una nueva página web que agrega automáticamente ofertas de móviles, ofrece información actualizada a diario de todas las ofertas de teléfonos móviles libres y nuevos, esta información proviene de la mayoría de tiendas online en España.

Hay otros agregadores de precios de móviles, como por ejemplo Google Shopping, pero ofertasmovilesya.com es el único agregador especializado en móviles que están en oferta y tienen un descuento sobre su precio habitual.

En Ofertasmovilesya.com hemos desarrollado unos robots que automáticamente buscan ofertas de móviles, esta búsqueda se hace analizando directamente las páginas web de las tiendas online, únicamente se recogen móviles que presenten algún descuento sobre su precio original.

El refresco de ofertas de móviles se hace cada hora durante todo el día, ya que las ofertas son temporales y tienden a durar unas pocas horas. Actualmente tiene robots que rastrean las tiendas de Amazon, Phonehouse, Fnac, PCComponentes, Gearbest, Geekbuying, Mediamarkt, EglobalCentral, Carrefour, El Corte Inglés, MaxMovil y Ebay.

Cuando el usuario accede a ofertasmovilesya.com ve las ofertas del momento en móviles. La página web no guarda un histórico de ofertas, únicamente muestra las que están activas a cada momento del día.

El usuario tiene dos opciones para navegar por el listado de ofertas de móviles:

  • Puede ordenar la lista según diversos criterios, por ejemplo para ver los mejores descuentos o para ver los móviles más barato.
  • Puede filtrar por modelo y marca del móvil. Si escribe “Samsung” entonces verá sólo ofertas de móviles Samsung. Si escribe “Galaxy J5” verá ofertas de este modelo de móvil en todas las tiendas que escanea.

La lista de móviles incluye sólo modelos libres, nuevos o reacondicionados por la tienda, pero no incluye nunca móviles de segunda mano o usados.

Está previsto ir añadiendo más robots periódicamente, por ejemplo se está trabajando ya para agregar las ofertas de móviles en Bangood, AliExpress y otras, el crecimiento en tiendas online sera continuo y rápido.

OfertasMovilesYa.com también ofrece un servicio gratuito de banners, escribiendo la siguiente URL http://www.ofertasmovilesya.com?marcap=modelo se carga un banner publicitario con la mejor oferta en España del móvil que se especifique en “modelo”. Si no se pone ningún valor entonces sale el móvil con el descuento más grande en ese momento.

Este banner gratuito puede ser un valor añadido para blogs y páginas web, que pueden ofrecer esta información gratis a sus lectores, también puede servir para hacer el seguimiento de precio de un móvil en concreto por parte de los usuarios.

Está previsto ir ampliando las funciones de la página web, por ejemplo se creará un servicio de aviso por email, ofertasmovilesya avisará por email a los usuarios cuando un determinado modelo de móvil se ponga en oferta, para así poderlo comprar al mejor precio posible.

Ofertasmovilesya.com ha sido creado por la empresa UEPSoft, especializada en blogs de tecnología de Internet, que también tiene las páginas web de http://www.comprartec.com, http://www.comprarmovilesya.com y http://www.compartirwifi.com.

Para acceder a la página web hay que ir a la url: http://www.ofertasmovilesya.com


Fuente original: Comunicae.es.