Nace Málaga DEV, la empresa revolucionaria del sector tecnológico malagueño

El desarrollo web ha ido adquiriendo una fuerte importancia en el mundo actual. La presencia digital de los negocios es fundamental para poder sobrevivir un mercado cada vez más electrónico. La última década para las PYMES españolas han estado marcadas por la incorporación de las nuevas tecnologías y la expansión de la transformación digital. El Índice de Economía y Sociedad Digital de la Comisión Europea de 2019 afirmó que España se encontraba con un buen nivel de digitalización por aquel entonces, situándose en la posición 11 de los 28 países. Actualmente, estudios afirman que hasta el 34% de las pymes han acelerado su digitalización como reacción a la pandemia. Tras la crisis sanitaria del COVID-19, esta tendencia se ha visto destacada.

Málaga DEV ha conseguido reconocer esta necesidad inminente en la situación empresarial española y ha dado respuesta a la demanda con grandes casos de éxito. No obstante, ha sabido darle una vuelta de tuerca más, ha apostado por la programación a medida. Esto es, la solución a todos los problemas que se pueden encontrar a la hora de desarrollar una web. Con su metodología, elimina funcionalidades específicas de páginas web, aplicaciones y software, dando el resultado óptimo a cada proyecto de manera personalizada. Málaga DEV se adapta al 100% a las necesidades de sus clientes.

La programación avanzada es sello de su identidad, avalado por el conocimiento y años experiencia de su equipo, han llegado para expandir las mayores empresas mediante su innovación en desarrollo y programación a medida. “El desarrollo de software a medida requiere de una personalización al detalle a las necesidades que el cliente necesite. Málaga DEV es garantía de adaptación y calidad” – afirma José María Jurado Soler, CEO de Málaga DEV.

La automatización de procesos agiliza la gestión del negocio dando como resultado una mayor productividad y rendimiento, junto a una mayor disponibilidad para los empleados. La empresa se verá directamente afectada positivamente ante estos cambios. Además de una mejor usabilidad, contar con un software desarrollado a medida es contar con un programa flexible que puede ser modificado según requiera el cliente para adaptarlo a las nuevas necesidades, demuestra Málaga DEV.

Este nuevo modelo de negocio se dirige hacia la optimización y ahorro de costes económicos de los usuarios bajo las tendencias socioeconómicas descritas. La idea que subyace tras todos estos aspectos es ayudar al desarrollo económico del país, dando apoyo a todas las PYMES hacia la digitalización del mercado. Málaga DEV, la empresa revolucionaria malagueña que dará de qué hablar.


Fuente original: Comunicae.es.