Montar la Luna de Miel de tus sueños ahora es mucho más fácil gracias a la ayuda de tus amigos y familiares

Montar la Luna de Miel de tus sueños ahora es mucho más fácil gracias a la ayuda de tus amigos y familiares

Monta Tu Luna De Miel es un website que nace para ayudar a los recién casados a hacer realizar el viaje de sus sueños.

Generalmente al mismo tiempo que se organiza una boda se elige el destino donde afianzar esa nueva unión, así que, ¿por qué no hacemos que los regalos de nuestra boda sean las diferentes partes de un viaje?

Monta tu Luna de Miel ayuda a los novios que ya tengan comprada o que sepan de forma aproximada qué coste tiene su Luna de Miel, a dividirla en diferentes partes, compartirla con sus amigos y familiares para que éstos les ayuden económicamente  a hacerla posible.

 

¿Cómo Funciona?

El funcionamiento es muy similar al de una lista digital de regalos de boda pero en vez de objetos, lo que podrán regalar nuestros invitados, amigos y familiares serán donaciones para conseguir las diferentes partes de un viaje.

Monta tu Luna de Miel está diseñada para hacer visualmente agradable e intuitiva la organización de un viaje de novios. ¿Cómo? A través de los siguientes pasos:

  1. La pareja de recién casados podrá darse de alta a través de un registro en el website, totalmente gratuito.

  2. Podrán compartir con sus amigos y familiares vía email o gracias a las redes sociales la Luna de Miel que desean hacer realidad.

  3. La pareja irá añadiendo regalos y destinando un presupuesto para cada uno de ellos, es decir, “regalo viaje” donde pondrán el dinero que necesitan para el vuelo o transporte; “regalo alojamiento” donde pondrán el coste estimado del alojamiento y así de forma sucesiva con todos los elementos a tener en cuenta en un viaje.

  4. Podrán compartir los diferentes hitos/regalos con sus amigos y familiares.

  5. Cuando los amigos y familiares entren en la home del website encontrarán una opción de Regala/Busca a los novios donde podrán acceder a los regalos de la Luna de Miel creada por dicha pareja.

  6. Una vez accedan al listado podrán decidir qué parte de esa Luna de Miel quieren regalar a esa pareja y a través de PayPal podrán aportar su granito de arena con la “donación”.

La pareja de enamorados podrá visualizar y estar al tanto de cómo van los objetivos económicos para alcanzar su meta final: una Luna de Miel de ensueño, creada y personalizada por ellos mismos.

 

¿Qué destaca del servicio?

Monta Tu Luna de Miel permite generar de forma fragmentada objetivos asequibles para que, en los tiempos que corren, los novios puedan disfrutar de una experiencia que recordarán toda su vida.

Esta plataforma aúna creatividad, tecnología y comunicación 2.0 adaptándose a los nuevos hábitos de los consumidores y ofreciendo un servicio factible gracias a la filosofía del crowfunding.

No importa cuántas paradas tenga tu viaje, ni el presupuesto total, porque gracias al sistema de Monta Tu Luna de Miel podrás crear y ajustar el presupuesto, siendo asequible para todas las personas, invitadas por la pareja, para recibir su apoyo.

Monta Tu Luna de Miel está construyendo todo un universo en las diferentes redes sociales para convertirse en un portal de referencia para novios 2.0 donde no solo encontraremos información de los servicios de la empresa, sino también referencias y propuestas para novios “poco convencionales” y transgresores.

Actualmente vivimos un boom creativo en torno al sector de las bodas. Las tradiciones están cambiando y por ello es el momento de lanzar un servicio que facilite a los usuarios la gestión de sus sueños, usando además, los medios de comunicación digitales. Por ello, en Monta Tu Luna de Miel las redes sociales y la filosofía del “share” tienen especial importancia.

 

Acerca de…

Monta tu Luna de Miel está compuesto por un equipo joven y multidisciplinar que piensa en el usuario y aprovecha las nuevas tecnologías para revolucionar una tradición que necesitaba un estilo más 2.0.

Más información en http://montatulunademiel.com

 

Fuente original: Comunicae.es.