Mini, la gama más amplia y versátil de TUCANO

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva familia de maletines que gracias a una amplia variedad de medidas, destaca por su versatilidad, ya que es compatible con un gran número de dispositivos: tablets, iPad, ultrabooks, notebooks, MacBook y MacBook Pro.

Se trata de Mini, una gama perteneciente a las soluciones slim case del fabricante que, con diseños en formato horizontal o vertical, presentan unas medidas ultra slim y son muy ligeras de peso. Pueden utilizarse bien al estilo tradicional, como maletines, o bien como folders, ya que presentan un sistema que permite al usuario quitar y poner las asas de transporte.

Esta gama está diseñada con unos amplios espacios interiores, forrados con un material especial resistente a golpes y arañazos, pero también con multitud de bolsillos exteriores adicionales para guardar y proteger dispositivos de menor tamaño. Cuatro son los modelos de Mini, compatibles con los siguientes dispositivos y en varios colores:

MiniT: válido para tablets de hasta 10” e iPad. Disponible en negro, gris, azul, rojo y morado.

Mini11: para ultrabooks 11” y MacBook Air 11”, en negro, azul y morado.

Mini13: compatible con ultrabooks y notebooks de 13”, MacBook Air 13” y MacBook Pro de 13”. Su gama de colores es negro, gris y azul.

Mini15: para ultrabooks de 15”, notebooks de 15,6”, MacBook Pro 15”/15” Retina y Mac Book Pro de 17”. Disponible también en negro, gris y azul.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with