Mayoristas Informática renueva su acuerdo anual con RecyclingTimes Media Corporation

Mayoristas Informática, grupo de medios con sede en Zaragoza de notable reputación en la industria mayorista informática en España y Europa, ha renovado su acuerdo de colaboración con RT Media, empresa que informa sobre el sector de la impresión y brinda networking y oportunidades de negocio para la industria de la impresión 2D y 3D. RT Media es organizador de la RemaxWorld Expo, la expo de consumibles de impresión más grande del mundo realizada anualmente en la capital mundial de la manufactura de consumibles de impresión, en Zhuhai (China).

RT Media organizará también la quinta edición de RT Imaging Summit & Expo-Américas, el evento más importante dedicado en exclusiva a consumibles de informática en América. Tendrá lugar los días 23 y 24 de Mayo en Cancún (México). RT Media confía en Mayoristas Informática, que llega a todos los distribuidores, fabricantes y mayoristas de informática, para atraer a un gran número de visitantes de Latinoamérica. La consultora aragonesa de informática abrirá próximamente el registro de entradas anticipadas, que serán gratuitas.

En la edición anterior, empresas del sector de las tintas y tóners de impresora de más de 20 países estuvieron presentes en RT Imaging Summit & Expo-Américas. También acudieron los más importantes distribuidores del sector, así como las compañías líderes de recarga de cartuchos y franquicias de impresión. Además, más 1.200 visitantes se reunieron en el evento organizado en Cancún.

La promoción de la edición 2018, que correrá a cargo de Mayoristas Informática en Europa y América, resulta para Manuel Montaner, Gerente de Mayoristasinformatica.es, “una excelente oportunidad para dar a conocer nuestros servicios en Latinoamérica. Nuestra compañía ya colaboró con RT Media en la segunda edición de RT Imaging Summit & ExpoEuropa (RTISE Europa), el único evento dedicado en exclusiva a consumibles de informática en Europa y que tuvo lugar en Barcelona. Nuestro equipo de Comunicación y Marketing realizó una exhaustiva promoción antes del evento, además de difundir a través de las diferentes redes sociales lo que acontecía en la Fira de Montjuïch de Barcelona durante los dos días del encuentro. Esta iniciativa otorgó frescura y notoriedad a todos los actos organizados por parte de RT Media”.


Fuente original: Comunicae.es.