Lleva tu PC a la nube de manera gratuita

Lleva tu PC a la nube de manera gratuita

Eniac Consulting, consultora especializada en la optimización de costes tecnológicos, lanza VDI dot click, con la plataforma de desarrollo propio Grid Desktop de virtualización del escritorio en la nube.

Grid Desktop será inicialmente accesible mediante invitación al plan FREE, convirtiéndose de esta manera en el primer proveedor mundial en ofrecer escritorios en la nube de manera gratuita, sin costes ocultos, permitiendo a los usuarios una avanzada toma de contacto con esta novedosa tecnología que permite el acceso al escritorio en cualquier momento, desde cualquier lugar y con prácticamente cualquier dispositivo con acceso a internet.

VDI dot click permitirá conectarse desde PC con Windows, Linux y OS X a la plataforma de escritorios Grid Desktop, también desde dispositivos IOS y Android y comercializará Clientes ligeros y dispositivos HDMI para acceder al escritorio desde la televisión.

Antes de su lanzamiento, ha puesto a disposición de los interesados y curiosos, una red social en la que podrán intercambiar opiniones, solicitar características y conocer a fondo el sistema así como el proceso para obtener las invitaciones que permitirán acceder el plan gratuito. La red social es accesible desde el enlace http://community.vdi.click. Todos los usuarios de la red social tendrán preferencia para obtener las invitaciones al servicio.

La plataforma será lanzada en español, francés e inglés.

Puede obtenerse más información en su página web: http://vdi.click


Fuente original: Comunicae.es.