Llegan los Gateways VoIP de Patton para comunicaciones SIP, listos para el futuro de Internet

Llegan los Gateways VoIP de Patton para comunicaciones SIP, listos para el futuro de Internet

Patton Electronics ha presentado su nueva generación “futurizada” de Media Gateways SmartNode para comunicaciones SIP listos para IPv6, ya disponibles en España. Se trata de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades específicas de empresas y proveedor de servicios.

La Nueva Generación. En el año 2006, Patton cambió la forma de entender el mercado de la Voz sobre IP con su Gateway SmartNode 4960 PRI. Seis años más tarde, vuelve a dar un paso adelante. La multinacional, que sigue siendo una empresa familiar, ha lanzado una generación totalmente nueva de productos de comunicaciones SIP VoIP que permiten la transición sin problemas hacia la próxima generación de la comunicación en Internet: Protocolo de Internet Versión 6 (IPv6).

Preparado para el futuro. Ya sea convirtiendo a IP equipos de tecnologías anteriores o preservando el acceso PSTN para redes de voz basadas en IP, la nueva serie de SmartNode ofrece a las PYMES -y a los proveedores que les dan servicios- una solución escalable y protegido contra la obsolescencia cuando se globalice el IPv6.

Por el precio justo. La nueva generación de soluciones SmartNode de clase PRI ha bajado sus precios, pero ha aumentado sus prestaciones. Además del hardware "a prueba de futuro" preparado para IPv6, las líneas de producto de los modelos 4970, 4980 y 4990  ofrecen sustento de transmisión PSTN para una mayor supervivencia de voz y datos y transcodificación SIP opcional para una interoperabilidad mejorada –además de modelos altamente escalables que actualizables en el rango de 30 hasta 120 canales de voz / llamadas que ofrecen un crecimiento flexible.
"Las empresas en crecimiento aprecian especialmente las nuevas unidades de 30 a 120 llamadas", afirma Tyler Delin, product manager de soluciones para la convergencia en protocolos de Internet en Patton. "Muchos visitantes en todos los eventos en los que participamos destacan que el doble factor de estar preparados para el IPv6 y la posibilidad de actualización en la capacidad de llamadas es una cuestión clave en sus criterios de selección."

Basado en el enfoque de tres segmentos lanzado el año pasado por Patton (T1/E1/PRI),  la compañía ofrece a cada cliente la opción más adecuada para sus necesidades con el precio más competitivo. El gateway SN4970, el router SN4980 y el  dispositivo de acceso integrado (IAD) SN4990 han sido diseñados para alcanzar la máxima rentabilidad en comunicaciones SIP y unificadas.

Decisión acertada. Cada una de las tres líneas de productos tiene un precio “agresivo” para que los proveedores, empresas e integradores puedan seleccionar solución ideal al menor coste para sus  infraestructura de red específica, procesos de negocio, e ir hacia delante estrategia de comunicación.


Fuente original: Comunicae.es.