realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo ha presentado este día al nuevo integrante de su familia de smartphones, se trata del realme 8 Pro, un dispositivo equipado con un módulo de cámara cuádruple de 108 MP, con el cual los fans de la marca y usuarios mexicanos podrán capturar el infinito.
La presentación se llevó a cabo de manera virtual a través de las plataformas digitales de la marca, teniendo Universum, el museo de ciencias de la máxima casa de estudios de este país, la Universidad Nacional Autónoma de México.
Captura el infinito con 108 MP
¿Pero qué es lo que hace a este smartphone tan atractivo y diferente? El realme 8 Pro cuenta con un módulo de cámara cuádruple, el cual está compuesto por un lente principal de 108 MP, un lente gran angular de 8 MP para no perder ni un detalle en las fotos, un lente macro de 2 MP para tomar espectaculares fotos de cerca a tan sólo 4 cm y un lente monocromático de 2 MP que les dará elegancia y presencia a las fotos. El sensor ISOCELL HM2 de Samsung que se encuentra en el realme 8 Pro ofrece una gran mejora de brillo para las imágenes por lo que, tanto de día, como de noche, el usuario podrá tomar fotografías claras, vivas y muy realistas.
El sensor HM2 de Samsung de 108 MP, que posee el realme 8 Pro le ofrece a los fans de la marca y amantes de la fotografía una resolución máxima y efectiva de 12,000 x 9,000 pixeles, además de ser compatible con el el sistema de combinación de píxeles (Pixel Binning) 9 en 1 y Smart ISO, así como de la tecnología 'In-sensor Zoom' con la que las fotografías con zoom de tres aumentos tendrán mejor calidad y nitidez que las que pueden capturar algunos teleobjetivos ópticos.
Otra de las funcionalidades que ofrecerá el realme 8 Pro en el apartado fotográfico será el efecto diorama, el cual permite que solo una parte de la foto aparezca clara y se puedan mantener todas las demás desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura, como si fuera una maqueta.
Una primicia mundial en un teléfono inteligente: video en el modo constelación con Time Lapse
Con el realme 8 Pro, el usuario contará con el modo constelación, el cual consiste en un video con Time Lapse, el cual captura 30 fotos en 480 segundos, generando finalmente un video a cámara lenta de 1 segundo, el cual mostrará los cambios que suceden en el universo de una manera impresionante.
Nuevos estilos de retrato
La cámara frontal de 16 MP del realme 8 Pro le permitirá a los usuarios llevar su fotografía callejera al siguiente nivel, esto gracias a las siguientes funciones de retrato, las cuales mejoran una gran variedad de tomas:
• Modo Neón de retrato: con esta función la iluminación de fondo tendrá un efecto romántico, muy similar al creado por las luces de neón.
• Bokeh Dinámico: utilizando este modo el usuario podrá resaltar la imagen de una persona, respecto a un fondo en movimiento, creando así una llamativa sensación de movimiento.
• Modo Retrato AI: con esta función se podrá capturar selfies nítidas y de apariencia natural, sin la necesidad de usar ningún modo en especial. Este algoritmo detecta de forma automática los retratos en varios escenarios, y optimiza las imágenes.
Porque no todo es fotografía: En el realme 8 Pro, los creadores de contenido encontrarán al dispositivo ideal para grabar sus videos, ya que contarán con una calidad máxima en 4K a 30 fps, además de incorporar funciones como: time lapse, tilt-shift para time-lapse, también conocida como efecto diorama, en el cual una escena de tamaño natural se modifica para que parezca una miniatura.
También gracias a la incorporación de inteligencia artificial, el usuario podrá agregar modos y efectos adicionales, además de los modos de larga exposición que ha incluido realme y que los usuarios no se ven en un smartphone de manera habitual.
Con la función de “Video de doble visión”, los usuarios podrán duplicar la emoción de cada momento, ya que con las cámaras delanteras y trasera podrán grabar video de manera simultánea, capturando así el mismo momento, pero desde dos perspectivas diferentes.
Mientras que con la función de “Video en modo Ultra Noche”, podrán grabar magníficos videos, gracias a que el algoritmo de mejora que integra Inteligencia Artificial con la función de detección de iluminación aumentará el brillo, así como la claridad de las tomas.
El poder detrás del realme 8 Pro es de Qualcomm y cuenta con un rendimiento épico en los juegos
El realme 8 Pro cuenta con la potencia del procesador Qualcomm® Snapdragon 720G con una arquitectura avanzada de CPU y GPU, que permite capacidades de procesamiento de imágenes y computación de datos a un nivel superior. Este chip no solo garantiza que el teléfono funcione sin problemas, sino que también ejecuta juegos exigentes con gran facilidad.
Una experiencia de pantalla realista
Las aventuras visuales que se podrán experimentar en el realme 8 Pro serán inolvidables, gracias a su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas de Samsung, la cual tiene una gran relación pantalla-cuerpo del 90.8%. Además de integrar una tasa de refresco de 180Hz, que posibilita un control táctil más sensible y con respuestas mucho más instantáneas.
Gran autonomía con su batería de 4500 mAh y velocidad de carga ultrarrápida de 50W realme sabe que un gran equipo necesita una gran autonomía, es por eso que el realme 8 Pro cuenta con una batería de 4,500 mAh, además de ser compatible con Super Dart, una carga ultrarrápida de 50W, con el que podrás llevar de 0 a 50% la batería en 17 minutos y de 0 a 100% en tan sólo 47 minutos. Gracias a su modo de ahorro de energía el equipo puede quedar con poca batería hasta 32 horas ó 98 minutos cuando se toman llamadas.
La constelación en las manos, un diseño deslumbrante
realme tiene un compromiso constante en crear dispositivos de gran diseño, que creen tendencia y el realme 8 Pro no será una excepción, ya que en esta ocasión se ha conseguido un deslumbrante efecto de constelación a través del nuevo proceso de cristal antirreflejos de realme, donde las partículas esmeriladas antirreflejos se agrandan y aclaran, creando una microtextura que da una profunda sensación de dimensión. El resultado es un acabado de cristal natural que combina brillo y mate en una superficie rugosa y delicada.
El realme 8 Pro tiene un grosor de solo 8,1 mm y pesa 176 g. Además, el acabado de cristal antirreflejos ofrece una mayor comodidad al sujetarlo en la mano, ofreciendo una sensación al tacto delicada y ligera.
El realme 8 Pro estará disponible en dos colores: azul y negro.
108 Fotógrados capturando el infinito por México
Con el objetivo de promover la creatividad entre los mexicanos, realme se dio a la tarea de reunir a 108 fotógrafos haciendo alusión a los 108 megapíxeles, y de la mano de la conocida agencia de foto periodismo Cuartoscuro realizaron la curaduría de las mejores fotografías tomadas con el realme 8 Pro. Las fotografías podrán ser vistas en diversas plataformas, comenzando obviamente con las redes sociales de la marca, las cuentas de los fotógrafos y próximamente en una fotogalería dentro de la página web de Cuartoscuro (www. cuartoscuro.com).
Esta campaña fue liderada por el fotógrafo Mexicano Fausto Hernández, a quien la marca le dio el título de realme Master Photographer y quien a través de sus fotos comparte la belleza de México, así como de esos lugares que están listos para ser visitados y preparados para resurgir, impulsados por la creatividad. Fausto se caracteriza por plasmar su amor por México en cada una de sus imágenes. realme invita a seguir a Fausto en su cuenta de Instagram @fausto.herz
Ya se puede adquirir el realme 8 Pro en Telcel, en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes, así como Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana, a un increíble precio de tan sólo $8,559.00 pesos.
realme 8 promóvil realmerealme
Fuente original: Comunicae.es.