Linked in Murcia, el primer congreso de Linkedin que se celebra en España

Linked in Murcia, el primer congreso de Linkedin que se celebra en España

siCARM organiza el 26 de noviembre a partir de las 9:00 am la primera edición de "Linked in Murcia",  el primer congreso temático de Linkedin que se celebra en España. 

La asistencial al evento es totalmente gratuíta, previa inscripción en la página web de siCARM en http://www.sicarm.es/servlet/s.Sl?sit=c,886&r=ReP-29265-DETALLE_REPORTAJES  y se celebrará en la Cámara de Comercio de Murcia (Plaza de San Bartolomé, 3, 30004 Murcia) desde las 09:00 a las 19:00 horas.

Tal como indica Javier Gómez, coordinador y fundador del evento,  "Linked in Murcia" es un congreso dirigido a todos aquellos profesionales, emprendedores y empresas que quieran aprender a gestionar las estrategias de su empresa o negocio a través de Linkedin. .

Linkedin es actualmente la red social para profesionales más efectiva a la hora de lograr alianzas estratégicas. Su potencial es enorme para conocer a gente con los mismos intereses, buscar clientes, proveedores, darse a conocer, encontrar la opinión de expertos en foros o incluso para buscar empleo.

Linkedin, - indica Javier Gomez, experto en Linkedin- , es probablemente la red social más potente y completa que existe actualmente. Su mayor handicap residía en que hasta hace poco era muy poco intuitiva para el usuario pero de un tiempo a esta parte dicho planteamiento ha cambiado radicalmente, prueba de ello es que actualmente cuenta con más de 259 millones de usuarios (de los cuales más de 5 millones son españoles) y se ha convertido en la tercera red social por detrás de Facebook y Google Plus.

En "Linkedin in Murcia" hemos reunido a algunos de los mejores expertos de esta red profesional para enseñarnos de forma práctica las claves y aspectos más interesantes de Linkedin.

Asistirán como ponentes:

  • Alex López, que enseñará a profesionales a sacar partido de esta red
  • Javier Gosende que hablará sobre SEO y posicionamiento en Linkedin
  • Elisabet Cañas que tratará sobre Linkedin en el sector turístico
  • Isabel Franco que hablará sobre Linkedin como press-room para empresas y organismos oficiales
  • Victor Sanchez que versará sobre el tratamiento de datos y políticas de spam dentro de Linkedin
  • Mar Rodríguez que hablará sobre estrategias de marketing de contenidos en Linkedin
  • Javier Gómez que impartirá sobre Marketing de Guerrilla para Linkedin

El congreso comienza a las 9.00 de la mañana en el salón de actos de la Camara de Comercio de Murcia y será retransmitido en streaming para todo el mundo gracias a los medios tecnológicos de siCARM.

Informacion e inscripciones en la web de siCARM. La asistencia es totalmente gratuita.


Fuente original: Comunicae.es.