Las tiendas Darty ofrecerán acceso gratuito a Internet a sus clientes con ZonaWifiGratis.es

Los clientes que visiten los establecimientos de Darty podrán disfrutar de conexión a Internet gratis mediante los puntos de acceso gratuitos instalados por ZonaWiFiGratis.es. El sistema se ha implantado en prueba en dos tiendas Darty de Madrid (Parque Oeste de Alcorcón y C/General Ricardos, 54) y en el futuro se prevé extenderlo a los 45 establecimientos de la cadena en España.

En nuestro país existen más de 100.000 puntos de acceso Wifi. Cada vez más comercios y establecimientos ofrecen este servicio para que sus clientes puedan conectarse a Internet desde sus teléfonos, tabletas u ordenadores portátiles. Sin embargo, la implantación y gestión de estos puntos de acceso no resulta sencilla debido a sus implicaciones técnicas, de seguridad, etc. Además, requieren una inversión importante para instalarlos y mantenerlos.

ZonaWiFiGratis.es resuelve este problema ofreciendo puntos de acceso Wifi fáciles de instalar y de utilizar para empresas, comercios, locales de hostelería y restauración, comunidades de vecinos, urbanizaciones, municipios y otros organismos públicos. Su servicio evita los quebraderos de cabeza y las complicaciones legales, ya que ZonaWiFiGratis.es se ocupa de todo.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de ZonaWiFiGratis.es es muy simple y fiable:

1. ZonaWiFiGratis.es implanta dispositivos de acceso Wifi de última generación a la empresa usuaria del servicio. La instalación es fácil, sólo se requiere enchufarlo a la corriente y a una conexión ADSL, de cable o 3G.

2. Tras instalar el punto de acceso, los clientes que pasan por la zona ven aparecer la conexión en la lista de redes Wifi abiertas de su ordenador, teléfono móvil o tableta con el nombre designado por la empresa usuaria.

3. Cuando intenta acceder al servicio, el cliente es dirigido a una página web de registro donde debe rellenar un formulario para poder usar la red. La página se puede personalizar con información y anuncios de la empresa.

4. Tras rellenar el formulario, el cliente es enviado a la página web de la empresa usuaria, que aparece como página de inicio. Esto genera visitas que luego se pueden rentabilizar con acciones de captación o fidelización.

5. Posteriormente, la empresa usuaria puede utilizar la información que recopile a través de los registros en su red Wifi para alimentar su base de datos, realizar estudios de mercado, enviar ofertas y promociones, etc.

El servicio tiene un coste muy asequible, ya que se pretende crear una red cada vez más extensa que beneficie a clientes y usuarios por igual. Además, ZonaWiFiGratis.es se encarga de gestionarlo y garantiza la seguridad mediante una separación absoluta entre la red Wifi y la red interna del establecimiento. La empresa usuaria también puede configurar la red inalámbrica para impedir el acceso a contenidos potencialmente delicados.

“Hemos elegido a ZonaWiFiGratis.es como nuestro proveedor de Wifi porque su tecnología nos permite proporcionar un servicio diferencial y de valor añadido a los clientes con total seguridad y fiabilidad”, explica Alberto Terán, director de marketing de Darty. “Además, sus técnicos se encargan de todo, así que nosotros podemos centrarnos en nuestro objetivo principal, que es ofrecer a los clientes una experiencia satisfactoria cuando visitan nuestras tiendas”.

Acerca de Darty
Darty es una empresa especialista en Europa en distribución de electrodomésticos, electrónica, informática y mueble de cocina. Cuenta con más de 800 puntos de venta y 10.000 empleados. Actualmente, Darty tiene 45 tiendas en España y prevé la apertura de nuevos puntos de venta. Más información en www.darty.es

Acerca de ZonaWifiGratis.es
En ZonaWifiGratis.es creemos que Internet es un derecho, no un privilegio. Por eso ofrecemos puntos de acceso Wifi sencillos y eficaces que ayudan a promocionar negocios mediante espacios publicitarios gratuitos para el propietario del punto de acceso. Más información en www.zonawifigratis.es

Contacto de prensa
Eladio Llamas Cerezal
Owner y desarrollo de negocio en ZonaWifiGratis.es
Email: comercial@zonawifigratis.es
Tel: 633 437 350
Web: www.zonawifigratis.es


Fuente original: Comunicae.es.