Las reuniones de vecinos ahora se celebran online.

Las reuniones de vecinos ahora se celebran online.

La gestión de una comunidad de propietarios no es sencilla. Además de ser necesario gestionar mucha documentación, hay que estar al tanto de las modificaciones legales vigentes, etc. Por si eso fuera poco es necesario convocar reuniones de vecinos de manera periódica, y con el ritmo de la vida moderna, la asistencia a dichas juntas es cada vez más difícil.

Con el lanzamiento de la nueva plataforma Online www.okomo.es todos los trámites relacionados con la administración de la comunidad de vecinos se simplifican. La plataforma permite gestionar y administrar la comunidad, tener la documentación necesaria vía Online e incluso celebrar las reuniones de vecinos de manera virtual. Estas reuniones Online permiten incluso realizar las necesarias votaciones de los vecinos a través de la propia plataforma, de una manera absolutamente fiable. Esta opción es una absoluta innovación en el panorama actual de las plataformas Online para administradores de fincas y comunidades de propietarios.

La plataforma es útil también para aquellas comunidades que cuentan con un administrador de fincas profesional ya que facilitan el acceso a la información y al administrador por parte de cualquier vecino. Es una opción de alto valor y mínimo coste, ya que se puede contratar desde 1€ al mes. Existe la opción de probarla de manera gratuita para descubrir sus múltiples opciones y funcionamiento.

Con www.okomo.es se acabaron para siempre las molestias reuniones de vecinos en el portal.

Más información:


Fuente original: Comunicae.es.