La plataforma nimbooks se prepara con fuerza para principios de otoño

Nimbooks, que lleva prácticamente todo el pasado año en pruebas con una primera versión Beta Privada en la que participan cerca de 200 usuarios de mas de 30 nacionalidades, ha obtenido todo el feedback esperado y necesario para sacar el máximo partido a la sofisticada plataforma de lectura, compartición libros electrónicos y almacenaje en la nube.

Bajo el lema “queremos que nimbooks sea todo lo que queremos -tú y nosotros- que sea”, y gracias a las aportaciones de sus entusiastas usuarios, el proyecto ha experimentado notables mejoras. El equipo de desarrollo, invirtiendo al máximo todos sus recursos, se ha dedicado a rediseñar por completo toda la estructura interna, por lo que la próxima y tan ansiada versión Beta 2, con una  nueva y sofisticada interfaz, será más rápida, potente, extendible y estable.

Ahora su próximo y ambicioso reto empresarial es conseguir financiación en la estadounidense y reputada plataforma crowdfunding de financiación de “ideas”, www.indiegogo.com, una de las mayores del mundo, a través de la que millones de usuarios podrán valorar y realizar sus aportaciones económicas, con el objetivo de que nimbooks continúe ampliando horizontes y pueda salir al mercado para hacer la vida más fácil a los lectores.

Para conocer más acerca de este proyecto, podréis acceder a su página oficial www.nimbooks.com, donde se detalla la filosofía y funcionamiento de la plataforma, además de estar apoyada por un fantástico blog que contiene material exclusivo del sector editorial y análisis de dispositivos, que se actualiza semanalmente.

Cualquier persona que desee unirse al programa Beta-test, puede hacerlo a través del formulario disponible en la web, o haciendo clic en la parte superior de su página de Facebook, opción “Regístrate” en www.facebook.com/nimbooks.es

Para estar al día de las últimas novedades, más info en sus RRSS:

Facebook:

https://www.facebook.com/Nimbooks (en inglés),

https://www.facebook.com/nimbooks.es (en español)

Twitter:

@nimbooks  https://twitter.com/nimbooks  (en inglés)

@nimbooks_es https://twitter.com/nimbooks_es  (en español)

Google+: https://plus.google.com/u/0/+Nimbooks (en español)

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/nimbooks-sl (en inglés)


Fuente original: Comunicae.es.