La empresa Ocon presenta un phablet de cine

La empresa Ocon presenta un phablet de cine

· La pantalla de 6,44 pulgadas del iOcean G7 permite disfrutar a lo grande del mejor vídeo.· La pantalla de 6,44 pulgadas del iOcean G7 permite disfrutar a lo grande del mejor vídeo.

El tamaño de la pantalla, de 6,44 pulgadas, y sus más de 16 millones de colores, son dos de los elementos más atractivos del iOcean G7, que además destaca por su rápida respuesta y su luminosidad, que permite apreciar la pantalla desde cualquier perspectiva, a lo que hay que añadir su visión ultraclara y la fluidez del vídeo gracias a la tecnología Clear-Motion de 15/24/30FPS doblada a 60FPS. 

La pantalla y los aspectos visuales son el gran factor diferencial del iOcean G7. A su gran calidad de imagen y tamaño, se añade una cámara de 13 Mpx de grandes prestaciones, con lente de zafiro que hace posible aumentar la nitidez de las tomas. Además, se pueden tomar panorámicas de hasta 9 grados y la cámara tiene una velocidad de hasta F.2.2 con los sistemas BSI y HDR.

El iOcean G7 incorpora el sistema Air Gesture, que permite acceder a todas las funciones de la pantalla táctil con solo hacer un gesto con el dedo. Un hecho que hace posible interactuar con el aparato con las manos mojadas o incluso con guantes. Todo un adelante en la comodidad.

El procesador Mila-450 de ocho núcleos a 1.7 GHZ de 3G de RAM hace posible una experiencia ultrarápida para jugar en 3D y abril aplicaciones de alta definición. Asimismo, el terminal está dotado con redes wifi y HSPA para aprovechar la mejor conexión en cada momento. La batería de 3.500 mAh permite hasta 48 horas de pleno funcionamiento.

El iOcean G7 tiene también GPS, radio FM, conexión Wifi y Bluetooth 4.0, Gyro, Light Sensor y G-Sensor, sensor de proximidad y un año de garantía. El sistema operativo es Android y el terminal es libre, pudiéndose contractar con cualquier compañía con el asesoramiento posventa de Ocon.

Sobre Ocon

Ocon es una empresa formada por ingenieros y especialistas en el sector de la telefonía móvil que quiere ofrecer la mejor tecnología de la manera más accesible. Se alejan de los contratos, las permanencias y los pagos a plazos con productos de calidad a precios muy competitivos.


Fuente original: Comunicae.es.