Su nuevo producto Moniflow es su apuesta para abrirse terreno en el mercado internacional.
En la era digital, cada vez es más evidente la necesidad de tener soluciones tecnológicas que faciliten nuestro día a día y ese es justamente el objetivo de OMNiLabs, la empresa de desarrollo de software, que ofrece diversos productos y servicios en la región.
OMNiLabs está compuesto por 16 empresas de dos tipos: productos de tecnología y de servicios y funciona como un ecosistema, un universo que gira en torno al desarrollo de software centrado en el usuario.
“Nuestra visión como compañía tiene todo que ver con digitalizar a una región que ha sido olvidada y que, aunque en muchos aspectos está rezagada, también es una incubadora de un talento impresionante. Cuando encontramos proyectos que pueden aportarle a nuestra visión y que pueden verse beneficiados con nuestro respaldo, sin lugar a duda queremos traerlos a nuestro ecosistema”, explicó Lucía Rodríguez, vocera de OMNiLabs.
Actualmente OMNiLabs cuenta con diversos productos, entre ellos: INGO, una plataforma de e-commerce, El Conocedor, un medio de comunicación que compila noticias y PEOPLE, servicios de mercadeo y comunicación.
Ahora, su objetivo es llevar estos productos fuera de las fronteras, de la mano de su desarrollo estrella Moniflow, una solución de fintech que les permitirá a las personas un mejor y más fácil manejo de sus finanzas.
“Como empresa nuestro objetivo número uno en este momento es la expansión. Tomando todos los aprendizajes que hemos tenido en casi dos años de operación en Costa Rica, nos sentimos listos para llevar nuestra visión a otras latitudes, siendo la región de Centro América y el Caribe nuestra prioridad pero no nuestra única ambición. Nuestro producto de fintech Moniflow será nuestra punta de lanza para entrar a nuevos mercados y la idea es ir creciendo la operación en cada mercado con nuestros otros productos de acuerdo con las necesidades del mercado”, comentó Rodríguez.
La llegada de Moniflow está prevista para mediados de noviembre a Estados Unidos y para el segundo trimestre del 2022 a Latinoamérica. Para OMNiLabs, esta es una apuesta muy importante, pues se trata de llevar el talento local al siguiente nivel y demostrar que en nuestra región podemos obtener productos de alta calidad.
“Para nosotros es un gran orgullo decir que todo lo que hemos construido hasta ahora lo hemos hecho con talento latinoamericano. Exportar nuestro trabajo representa una responsabilidad que nos tomamos muy en serio y es motivo de orgullo para quienes trabajamos en OMNiLabs. Nos consideramos un laboratorio, nos gusta experimentar, desarrollar, aprender y enfocarnos en la mejora continua de nuestros productos, estamos seguros que esta expansión traerá muchos más aprendizajes, experimentación e innovación”, concluye Rodríguez.
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Fuente original: Comunicae.es.