Introducción al curso corto de 3 días de "DSP para FPGAs"

Del 9 al 11 de Octubre del 2012 "qaqadu event gmbh" - Expertos en educación técnica –invitan de nuevo a Munich, Alemania, para el próximo curso de "DSP para FPGAs". Durante esta jornada intensiva de 3 días del curso DSP para FPGAs, los instructores presentarán y analizarán el uso de los algoritmos, aplicaciones y arquitecturas, de DSP para FPGAs. Este curso incluirá el flujo del diseño de software desde la idea a la verdadera  simulación, hasta la implementación real de hardware en un dispositivo de Xilinx Virtex II Pro. Se presta especial atención a la experiencia práctica, a cada presentación le seguirá una sesión práctica en la que en los asistentes podrán simular y poner en práctica las estructuras y arquitecturas introducidas. Cada asistente recibirá un completo conjunto de notas y ejemplos para el estudio en profundidad después del curso. Este curso estará dirigido por el profesor Bob Stewart e integrará presentaciones y sesiones de diseño de otros ingenieros de diseño experimentados de Steepest Ascent. Se ha presentado con éxito en los EE.UU. en la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA), dos veces al año desde 2002, y cada año en el ISLI desde el 2004.

Los FPGA con las funciones DSP son un mercado en rápido crecimiento con gran potencial de mercado. Un amplio campo de aplicaciones que van desde los sistemas de comunicación industriales, automotrices e incluso los sistemas de comunicación como por ejemplo las estaciones de base, de emisión de vídeo SD / HD, el procesamiento de imágenes, la información y el entretenimiento, las comunicaciones, el radar, el sonar y los sistemas de seguridad. Las crecientes necesidades de velocidades de procesamiento del orden de 10-100 billones de operaciones por segundo, la necesidad de creación rápida de prototipos y las arquitecturas de software definidas impulsarán la penetración de las FPGAs en el mercado de las comunicaciones DSP.

Más información y el programa, están disponibles en: http://www.hightech-events.com/event/1/DSP-for-FPGAs

Sobre "qaqadu event gmbh"
"qaqadu event gmbh" ofrece educación profesional con entrenamientos técnicos, seminarios y ferias. Además de proveer y celebrar eventos como cursos técnicos, el "MOST Forum" y la exposición itinerante del automóvil, los especializados en dirección de eventos con sede en Starnberg también apoyan a las empresas en la organización de sus eventos. Los servicios que ofrecen van desde la concepción y planificación a través de la organización y el marketing, hasta la realización del evento.

Sobre Steepest Ascent
Proporciona soluciones de procesamiento digital de señales en forma de servicios de consultoría, cursos de capacitación y simulación de productos. Han construido un negocio de éxito basado en su amplio conocimiento del DSP, particularmente en el área de las comunicaciones digitales. Steepest Ascent tiene una lista de clientes blue chip y los clientes se han beneficiado enormemente de su capacidad en el diseño de nivel de sistema, desarrollo de software, diseño de hardware digital / implementación y entrenamiento en el sitio. Los productos de simulación de Steepest Ascent incluyen las bibliotecas de software para 3G, CDMA2000, DSP de adaptación y generación automática de código HDL. Para obtener más información, consulte www.steepestascent.com.

qaqadu event gmbh
Maximilianstraße 8
82319 Starnberg
Alemania
Email: contact@hightech-events.com
Web: http://www.hightech-events.com

Contacto de Medios:
alvacon::pr
Mandy Ahlendorf
T +49 8151 55 50 09 11
E pr[at]alvacon.com
http://www.steepestascent.com


Fuente original: Comunicae.es.