Infortisa, Mayorista Oficial de Mediacom

Infortisa, Mayorista Oficial de Mediacom

INFORTISA, mayorista nacional líder en distribución de productos informáticos y tecnológicos, incluye una nueva marca en su amplio portfolio de fabricantes, nos referimos a Mediacom. A partir de este momento más de 9.000 distribuidores podrán comercializar esta nueva marca de Smartphone y tablets. Victor Cavilla y Mila Valero como Product Managers de la marca, aseguran que los dispositivos de Mediacom se están incorporando en el mercado con fuerza. Visita los nuevos productos en la web www.infortisa.com.

Desde el año 2000, Mediacom diseña, produce y comercializa equipos de alta tecnología a precios competitivos incluyendo su portfolio de productos tanto smartphones y tablets como equipos multimedia, soluciones de almacenamiento y accesorios. Líderes italianos que ofrecen un producto de alta calidad y un diseño atractivo cuidando hasta el más mínimo detalle.

Mediacom se basa en un enfoque constante de I+D que permite disponer de las últimas novedades tecnológicas con los mejores precios.

En los últimos años Mediacom se ha convertido en uno de los principales fabricantes de tablets y teléfonos inteligentes en Italia, siendo reconocido como un fabricante clave en el mercado europeo gracias a sus familias SmartPad y PhonePad.

Pronto también se venderá en el mercado español una gama de tablets con procesadores Intel y con sistema operativo Android o Windows con  un diseño de alto prestigio y sobre todo de alta calidad.

También estarán  disponibles productos diseñados para la educación  que seguramente  darán visibilidad  de marca y permitirán a Mediacom una amplia difusión en el mercado español.

Mediacom ofrece a través de su red de ventas, un servicio técnico que le permite tener solución técnica  en 48 horas.

Dice Stefano Martini, CEO de Mediacom, "El acuerdo con Infortisa nos ofrece una garantía para un rápido desarrollo de Mediacom en España  y una  entrada consistente en el mercado. Infortisa es un partner ideal para nuestra estrategia de expansión en España. Seguramente pronto tendremos resultados de ventas excelentes porque la filosofía y la estrategia son coincidentes.“

Puedes ver un perfil de Infortisa en nuestro COMPANY PROFILE

Siguenos en:    Facebook      Twitter       Pinterest       Google +

Mila Valero Lluna
Product Manager en Infortisa S.L
Tel. 961 309 008
mila@infortisa.com

Victor Cavilla
Product Manager en Infortisa S.L
Tel.961 309 008
victor@infortisa.com


Fuente original: Comunicae.es.