Infortisa, mayorista oficial de la marca Synology

Infortisa, mayorista oficial de la marca Synology

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora a su catálogo la marca fabricante especializada en servidores NAS de alto rendimiento, Synology.

Tanto los usuarios particulares como las empresas necesitan encontrar modos de aprovechar su creciente cantidad de datos y usarlos de forma eficiente. Fundada en el año 2000, Synology es una empresa que tiene por objetivo ofrecer soluciones rápidas y rentables, proporcionando un sólido servicio de almacenamiento a través de sus productos y garantizando una gran versatilidad de opciones para empresas y particulares.

Comprometida con el medioambiente, Synology ofrece una forma fiable y asequible de centralizar el almacenamiento de datos, simplificar la copia de seguridad de datos, compartir y sincronizar archivos en distintas plataformas y acceder a los datos mientras se viaja.

Según la product manager de Synology en Infortisa, Elvira Badía, “la incorporación de los servidores NAS al catálogo de productos del mayorista, supone para ambas partes un avance estratégico importante para hacer llegar a los clientes las soluciones de almacenamiento que demandan”.

El responsable de producto de Synology, Marcos de Santiago, reconoce que “la marca se compromete a desarrollar soluciones NAS que ofrezcan una administración de datos eficiente y sencilla”. Basándose en la innovación, las servidores NAS de Synology incluyen, además, completas líneas de productos de hardware de almacenamiento, el sistema operativo del software y una amplia gama de servicios y aplicaciones.

Los clientes de Infortisa ya pueden adquirir en la web del mayorista, los productos de la marca fabricante Synology, accediendo a www.infortisa.com


Fuente original: Comunicae.es.