Iberstock.com promociona productos y marcas 100% españolas en Europa

Iberstock.com promociona productos y marcas 100% españolas en Europa

San Sebastián, Guipúzcoa, España — Iberstock B2B, S.L. anunció hoy el lanzamiento de su marketplace online www.iberstock.com. Se trata de un mercado online entre empresas -o Marketplace B2B- reservado exclusivamente a empresas, negocios y profesionales de España que fabrican productos o prestan servicios 100% españoles y desean promocionarlos, generar oportunidades de negocio y exportarlos a Alemania y, en los próximos meses, a otros países europeos como Francia, Italia o Reino Unido. Latinoamérica también está en su punto de mira.

"Esta innovadora plataforma online permite a cualquier empresa o negocio español disponer de un inmejorable escaparate europeo donde poder mostrar y promocionar los productos que fabrica o los servicios que presta, que deben ser 100% españoles. A las empresas y negocios españoles se les abre un abanico de oportunidades con Iberstock ya que, dada la coyuntura económica actual y futura, representa una oportunidad inmejorable de aumentar su negocio y facturación. Iberstock es un excelente generador de oportunidades de negocio que ofrece la posibilidad de realizar buenos negocios de manera rápida, transparente, autónoma y sin intermediarios. Empresas punteras españolas como San Ignacio o Kukuxumusu ya tienen presencia en Iberstock” comenta José Ramón Cortés, CEO y Fundador de Iberstock.

Uno de los atractivos o valores añadidos que Iberstock ofrece a las empresas que se registran en su Marketplace es la apertura, individualizada y personalizada, de una Tienda o Showroom propia donde cada empresa puede mostrar y promocionar su catálogo de productos o servicios en Europa, proporcionando así a la empresa –y a su marca y catálogo de productos- una publicidad, marketing y visibilidad impecables a nivel europeo. Aunque la mejor noticia para cualquier empresa que desee tener presencia en Iberstock es que el Equipo de Iberstock se encarga de hacerlo todo, por lo que no son necesarios conocimientos técnicos de ninguna clase: el Equipo de Iberstock da de alta la empresa en Iberstock, la marca, los datos de contacto, el catálogo de productos, traduce toda la Tienda o Showroom a un perfecto alemán y otros futuros idiomas, e incluso ofrece un servicio de intermediación en caso de que existan problemas lingüísticos entre comprador y vendedor.

“Tenemos la obligación de promocionar el “Made in Spain” más aún si cabe en los duros y difíciles momentos que vivimos porque gran parte de la solución a nuestros males los tenemos en la exportación y en promocionar de manera efectiva nuestros productos y servicios en el extranjero. No olvidemos que en España fabricamos productos de muy alta calidad y que apenas son conocidos fuera de nuestras fronteras. Por ello las empresas y negocios españoles deben dar ese salto cualitativo y cuantitativo hacia el exterior cuanto antes. Con Iberstock les ayudamos a dar este paso inicial. De momento ofrecemos nuestros servicios en Alemania y para el mercado alemán, pero a corto plazo tendremos presencia también en otros países europeos y latinoamericanos" remarca José Ramón Cortés.

El Equipo de Iberstock está formado por profesionales nativos españoles y alemanes con un largo recorrido y experiencia en el sector del comercio entre empresas offline o tradicional, online y en el desarrollo de proyectos en Internet.


Fuente original: Comunicae.es.