GoodBarber reinventa su plataforma de creación de Apps con la versión 4.0

GoodBarber es un constructor de aplicaciones fundado en 2011 que cuenta con más de 30.000 apps propulsadas por su tecnología, alrededor del mundo.

Hoy presentan la nueva versión de su plataforma, completamente transformada en un escritorio que reúne el desarrollo de aplicaciones nativas con la nueva generación de aplicaciones, las Progressive Web Apps. Desde una sola herramienta se podrá combinar lo mejor de la web, presentado por Google el año pasado y lo mejor de las apps.

GoodBarber cree firmemente en el poder de las apps nativas, el pasado año alrededor del 87% de todo el tráfico en internet móvil se realizó a través de éstas. Por ese motivo, la plataforma ha decidido adoptar esta nueva tecnología de una manera innovadora, acabando con la división entre los sitios web y las apps móviles, unificando toda la presencia digital en un solo ecosistema.

La nueva versión de la herramienta permite la creación de apps para todas las pantallas, presentando una solución que ofrece una excelente UX independientemente del terminal utilizado, ya sea grande o pequeño. Los usuarios podrán crear una experiencia digital completa desde el mismo sitio, al mismo tiempo.

GoodBarber 4.0 tiene como objetivo eliminar las barreras de las apps nativas, como podría ser la instalación de una app o la indexibilidad en los buscadores, con la Progressive Web App las cuales ofrecen los mismos beneficios de una web dentro de un navegador: posibilidad de ser indexada, ligereza y adaptación.

El resultado es un contenido que puede ser indexado y visible desde cualquier sitio mientas que la app nativa Android e iOS asegura la estabilidad y visibilidad tanto en la App Store como en Google Play.


Fuente original: Comunicae.es.